13âvö CÖPÖ

777 113 6
                                    

23 de Diciembre 2016

No son más de las 3:30 de la madrugada cuando un repentino rayo cae en la mansión.

Steve de sueño ligero se despierta sobresaltado y lo primero que captó fue unas lucecitas parpadeantes de colores alternos: rojo, verde, azul y amarillo.

Pestañea dos veces despejándose del sueño escuchando las melodias navideñas que tenían los foquitos. Obra de Tony que se le antojó poner unos cuantos adornos en el cuarto. Adornos que comenzaron desde foquitos hasta un árbol de navidad.

"Hay que darle vida al cuarto, Steve.- comienza Tony"

"Ya pusistes dos docenas de foquitos, medias, bombillos, guirnaldas, hasta un reno!.-Steve lo mira mal"

"Bueno.... entonces lo cambio por un muñeco de nieve.– sentencia."

"No"

"Entonces voy por el árbol"

"¡NO!"

Steve, sonríe al recordar los cachetes inflados y rosados de Tony por el berrinche de meter un árbol a la habitación.

Lo bueno es que Tony obedeció y no metió el árbol de casi tres metros. Ya tenía suficiente con el que tenía el living.

Al segundo un peso extra aplasta el cuerpo del rubio, seguido de un cosquilleo en la nariz.

Tony está sobre él con su cabello alborotado picando su nariz. Steve sonríe tontamente enamorado acariciando el cabello castaño.

De pronto, un chillido de dolor alerta a Steve, agudiza el oído, atento al sonido que previene del primer piso.

Tony.... -Llama Steve.—Tony...—lo mece.—Tony. ..—Y recuerda que el castaño tiene el sueño pesado.—Puede pasar una manda de elefante y no levantarse.

Steve, suspira. Tiene que rodar junto con Tony en la cama para así levantarse e ir apresar a los extraños que se metieron en la torre.

No se preocupa por su hijo Peter, él se fue de pijamada con Gwen. Eso es lo que entendió Steve en las atropechadas palabras antes que una cabellera castaña desapareciera rapidamente por la puerta.

"Lo bueno que está con Gwen y no con Wade" pensó, soltando un suspiro de alivio.

Cinco minutos aproximadamente.

Steve ya volteó junto con él a Tony, pero no contó que Tony volteara otra vez, y como está al filo de la cama, cayera de lleno al piso.

Exclama horrorizado auxiliando al castaño.

Se sorprende que Tony siguiera durmiendo por tremendo golpe.

En brazos, delicadamente, coge a su Esposo cargándolo estilo princesa y depositarlo con delicadeza en la cama, tapando con el edredón navideño y darle un suave beso en la frente donde un chichón se asoma.

Sin hacer ruido sale de la habitación y en puntillas y con escudo en la mano, fue directo a las escaleras, silencioso y atento, las baja.

Vio en medio del living una sombra, fina y curvilínea. Steve se pone en alerta, escondiéndose en una esquina que conectaba a la entrada principal. Murmullos y siseos salen de esa extraña figura deformada. Haciendo poses con toda la gracia de una mujer.

Un rudo movimiento proveniente del gran árbol, que extrañamente está apagado ...  "quizás se quemó por tantos foquitos y adornos" pensó Steve, aliviado de ya no tener tantas luces y canciones navideñas.

Lo alertó. Dos extraños estaban robando el árbol navideño.

Preparado para todo y con escudo en mano, Steve, se fue acercando a las dos extrañas criaturas, viendo que el segundo extraño está en cunclillas manoseando bajo el árbol.... "seguro quiso robar los foquitos... Espero que lo haya logrado"

Ya cerca de la primera sombra negra que parecía una mujer chillona, levanta el escudo con intención de dar un pequeño golpe en su nuca y dejarla desmayada, pero su acción queda en el olvido cuando las luces del maldito árbol le dieron de lleno dejándole temporalmente ciego.

Y no era el único, las dos sombras quedaron en el mismo estado, quejándose de dolor.

Aggh!! ¡Estúpido Thorpe! ¡¿Que mierda aplastaste?! ¡Mis hermosos ojos! ¡Voy a quedar ciego! ¡Ciego!

—¡Loki! ¡Mi Vida! ¡Lo siento tanto!

—¡¿Qué Mierda hacen ustedes aquí?! ¡¿Y tu Steve que carajo haces con el escudo?! ¡¿ ibas atacar a Loki?!

La voz de Tony retumba en los oídos de los tres hombres que se quejan de dolor cubriéndose sus ojos como sí no hubiera mañana.

El primero en abrir sus ojos fue Loki que pestañea acostumbrándo sus ojitos a la luz. El pelinegro ve una pequeña figura que se acerca a una masa rubia. Cosa que identificó como Tony y "El Idiota que quiso golpearme"

—¿Tu Capitán quiso golpearme?! ¿Qué clase de marido quiere matar al mejor amigo de su Esposo?!

Steve quiso decir. "Al principio sí, pero ya no"

no...no fue .... yo pensé que estaban robando pero solo eras tu y Thor... —Steve frunce el ceño y abre lentamente sus ojos y poco a poco fue visualizando las etéreas figuras.—Además, no te iba matar solo noquearte.

Loki exclama ofendido, mientras Tony se carcajeaba.

No fue intencional, princeso.

Loki bufa, ofendido y molesto, cruzándose de brazos.

Ya cuando los tres hombres recobraron su visión, Steve pregunta, porque vienen a esa hora de la madrugada a su hogar. Lo que Thor contesta; que Tony les había invitado pasar la cena navideña con ellos y también los días restantes hasta el final del año.

Tony por que no me dijiste que se quedarían. Habría ventilado el cuarto de invitados que esta repleto de pinturas.

Naaa no importa. Ya se las arreglarán. Loki es un mago, no?. Entonces, que haga magia. Por cierto, ¿Porque tengo un chillón en la frente?

Steve se queda hecho piedra sin saber que contestar y antes de que Tony pudiera agregar algo más, un grito de mujer (Loki) invade la mansión.

-—¡Loki! ¡No te vayas!

—¡Tu aceptaste venir! ¡ Así que limpia!

Debería ir ayudarlo.—Steve está apunto de salir de la cama cuando una mano lo detuvo.

—O mejor inauguramos el traje de reno que me puse el otro día.

—Solo con los cuernitos, el collar y la colita...

—Como Santa desee.

Una sonrisa maligna adorna el rubio rostro.

MERRY❄CHRISTMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora