Pequeña explicación

19.1K 120 12
                                    

Todos aman el sexo.

¿Quién no ama tirar?
Coger, culiar, tener relaciones, hacer el amor o sexo. Como lo quieran llamar.

El sexo es un placer, que viene acompañado de responsabilidades tales como: Usar protección.

Esa es la regla numero #1 para una vida sexual buena y placentera.

¿Eres virgen? No problem.
Que eso no te impida disfrutar tu sexualidad, si no estas preparada no hay apuros... Pero si tengo unos buenos consejos para tí.

Sexo oral: Hacer y que te lo hagan, pierdele el miedo y disfruta. ¡Consejos, técnicas y aclaración de dudas!

Masturbación: ¿Solo es para los hombres? ¡No te pierdas de ese placer solo por ser mujer! Aquí te doy consejos y te aclaro todas tus dudas sobre el asunto.

Abc de metodos anticonceptivos: Tus mejores amigos en la cama.

No me gusta esto de mi... ¿Complejos? Clama, es mas común de lo que parece. Aquí te lo explico.

Sexo sin amor, ¿No me vuelve una puta? Dudas, inseguridades y confesiones.

La traumante primera vez: Perder la virginidad, no es nada del otro mundo, aqui te explicó y aclaro tus dudas.

Todo sobre sexo aquí, resuelve tus dudas y vive una vida sexual placentera.

No teman en enviarme sus dudas, inquietudes o confesiones, para eso estamos aqui.

Recuerden que la mejor prevención es la información.

Mamá, ¿Que es tirar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora