CIUDAD INFERNAL

14 3 2
                                    

Whasington Dc, oficina, día I

Mary y yo estábamos en la oficina ideando un plan para ir en búsqueda de nuestras familias, estábamos realmente aturdidos todavía por todo lo que pasaba, teníamos que permanecer juntos para aumentar nuestras probabilidades de supervivencia y así ir en búsqueda de nuestras familias. A Mary se le había corrido todo el maquillaje de tanto llorar por la muerte de su familiar, pero no era el momento, había que ser fuerte e intentar salir a buscar a los que aún estaban en peligro, aunque nosotros no estuviéramos a salvo de todos modos era mejor estár todos juntos, era lo importante, ¿Cómo íbamos a sobrevivir? No lo sabía pero era algo que sentía necesario, no quería morir no después de tanto luchar y que se acabe esto aquí solo por unos descerebrados.

-Bien Mary, esto es lo que haremos, tomaremos unos palos de las escobas y trataremos de llegar a mi auto que se encuentra en el estacionamiento, tienes que estár cerca mío, yo estoy armado pero intentaré no gastar las balas que tengo porque más adelante las necesitaremos. Saldremos en el auto a buscar a tu familia y luego iremos por la mía, por ahora este es el plan, cuando los encontremos veremos que hacer.

-Está bien jefe, tomaremos palos, iremos al carro y luego a buscar a nuestras familias, no suena tan difícil o eso creo.- Respondió.

-Sí, eso parece.- Dije

Fuimos a la zona de aseo, buscamos escobas y les quitamos los palos. -Necesitamos algo con que defendernos, esto no servirá- pensé. Se me ocurrió una idea de hacerle puntas a los palos y busqué una navaja, fui a mi escritorio y ahí estaba, era una que me había dejado mi padre antes de que muriera, ya era hora de usarla.

Terminé de hacerle las puntas a los palos y me di cuenta si el arma que tenía, funcionaba bien, afortunadamente sí. Fui a buscar a Mary que estaba sentada en un sofá un poco desconcertada aún, no podia creer que esto estuviera pasando pero todo era real, aquí estábamos y aquí seguiremos, no perderemos la batalla, yo no.

-Es hora de irnos, toma, por ahora es lo mejor que hay.- Dije, entregándole el palo.

-Tengo miedo jefe, no sé que pueda pasar.

-Tranquila Mary, mientras estés conmigo nada te pasará, es una promesa.

-Gracias jefe, muchas gracias.

-Ah y otra cosa, no me llames mas jefe, ahora somos, compañeros de viaje, si así se le puede llamar a esto.

-Está bien, vamos.

Quitamos todo lo que habíamos puesto en la puerta, le dije a Mary que abriera la puerta con cuidado mientras yo apuntaba hacía afuera a cualquier cosa que apareciera. Afortunadamente no había nada, salimos un poco y todo estaba bastante solo, solo se escuchaban armas y grtitos muy lejanos. Corrimos por el pasillo para llegar a la puerta que nos llevaba al parqueadero.

-No te quedes muy atrás Mary- Dije

-Está bien pero no vayas tan rápido, debes entender quensoy mujer.

-Bueno, lo intentaré.

Llegamos a la puerta y de nuevo hicimos lo mismo, Mary abrió con cuidado, pero esta vez no tuvimos tanta suerte, dos zombies empujaron con fuerza sobre mí. Con el palo le pegué un fuerte golpe en la cabeza que chispie de sangre a Mary, pero para mi impresión, el golpe no le hizo nada a ese maldito. Golpee y golpee muy duro hasta tumbarlo pero no moría, algo absurdo porque ya estaba muerto, no sabía que hacer y clavé el chuzo en su corazón, pero no pasó nada, luego con mis zapatos golpee su cabeza hasta que enterré el palo en su cabeza, se acabó dije, estaba lleno de sangre y carne, había entre por todos lados, era asqueroso. Estaba tan distraído en ese zombie que no recordaba que había otro y que Mary estaba conmigo.

-Ayudaaa! - gritó Mary.

-Mierda!

El zombie estaba encima de Mary y lo único que los separaba era el palo que le había dado, corrí y se lo quité de encima y le clavé el chuzo en la cara, lo metí por el ojo ya que era más fácil, Mary estaba llena de sangre y pedazos de tripas que había votado el zombie cuando estaba encima.

-¿Estás bien? ¿Te hizo algo?

-Sí, estoy bien, creo que viviré una hora más. Necesito un baño, creo que vomitaré.

-Está bien, vamos al auto.

Salimos al parqueadero y fuimos a mi auto, entramos y cerramos con seguro todas las puertas, era momento de salir, lo más difícil estaba por llegar, afuera nos esperaba un mundo totalmente distinto, ni siquiera sabíamos a que nos enfrentábamos, vamos, llegó la hora. Prendí el auto y justo en ese momento oí un grito -ayudaaaaa!- Shit, shit, shit. Era Natasha, una amiga que trabaja en otra oficina.

-Tenemos que ayudarla- Dije

-Pero cómo?

-No sé, es ahora o nunca toma el volante y nos vemos en el portón, que estés ahí.

-Está bien- respondió

Salí corriendo a ver que pasaba, Nata iba corriendo y entró a una oficina, atrás de ella venían cuatro zombies, joder! Eran cuatro que iba a hacer. Saqué mi celularpara llamarla, esperando que ella tuviera el suyo, así podría decirle que hacer.

-Hola? Nata estoy afuera tengo un plan para ayudarte pero tienes que hacer todo lo que diga.

-Ho-hola me alegra saber que estés aquí, estoy muy asustada, ¿Qué tengo que hacer?-Respondió alterada

-Bueno, yo trataré de llevarme a los zombies, cuando no haya ninguno corre hacía la salida, allá está Mary en la camioneta, entra y esperen a que yo llegue, ¿está bien?.

-Está bien, correré lo más duro que pueda.

Recogí un chuzo y fui por detrás y se lo enterré a un zombie en la cabeza, los otros voltearon enseguida y salí corriendo, todos iban detrás de mí, enseguida hoy la puerta y las zancadas de Nata, corrí dándole la vuelta al parqueadero para que ella tuviera tiempo de llegar al auto. Iba corriendo y de pronto resbalé y caí un zombie se me lanzó encima, lo empuje tratando de sacar la navaja, con una mano lo retuve y con la otra saqué el puñal y lo enterré en el cráneo, llenándome todo de sangre, más de lo que estaba. Corrí al auto y entré.

-Están bien? Pasate a la silla del acompañante Mary, yo conduciré.

-Sí, muy bien- dijeron ambas al mismo tiempo.

-Bueno, es hora de irnos, pero antes, ¿A dónde vas Nata?

-No sé, voy a cualquier lugar, ¿Puedo ir con ustedes?

-Está bien, vamos.

Cuando salimos, vimos un gran caos, muchas cosas destruidas, mucha gente corría, otros saqueaban las tiendas, todo se había ido a la mierda, era el fin de un régimen social y político. Íbamos saliendo cuando sentimos un golpe en la puerta, alguien golpeó con un bate y otra persona estaba al fremt de la ventana apuntando con un arma.

-No puede ser, no ahora. ¿Por qué? Necesitaba ir por mi familia...

Holaaaa, hace mucho no actualizaba, corto pero está ,estaba muy ocupado y no tenía como escribir, esta semana habrán nuevas actualizaciones, gracias por leer.

Mañana nuevo capítulo, no se lo pierdan, estará más sustancioso.

BethM23 gracias por incentivar me a escribir jajaja, ahí está el capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Los zombies tienen sentimientos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora