Trato de dormir pero no puedo, veía la entrada a nuestro dormitorio, tenía el presentimiento de que él entraría, y me haría daño. La puerta del armario se abría y cerraba por el viento, hacía pequeños chillidos, pero con el silencio fúnebre que había, lo hacía sonar más tétrico, no me iba a poder dormir nunca, mis ojos están tan abiertos como dos platos.
Al cabo de una hora mis ojos comienzan a cerrarse. Abro mis ojos y estoy en mi antigua casa. Estaba en el lindo patio en el que solía jugar, hay grama y flores alrededor, salta sobre mí un lindo y peludo cachorrito (nunca lo mencioné pero lo tuve como mascota por unos tres meses y me encariñe mucho de él), como lo extraño. Mi madre sale y me sorprendo un montón. Mis ojos se llenaron de lágrimas, ella estaba ahí frente a mí, lucía bella, alegre y llena de vida.
— Traigo Galletas Emily —. Lo dice con un tono alegre.
—Wow, Mamá ¡Como las adoro, grac...!—. Mi felicidad se desvaneció.
Vi un hombre detrás de ella, era una silueta negra y le brotaba humo. No me era familiar, pero al momento sentí, como si supiera lo que le fuera hacer a cualquiera que se le acercara. Sabía que debía correr a toda prisa y escapar de allí. No, otra vez no, volveré a perder a mi madre, no quiero que se vaya, al fin la puedo tener cerca, aunque sea en mis sueños. Es muy injusto, decidí no correr, [pocas veces sueñas estando consciente de que estas soñando], si es un sueño ¿No se supone que puedo hacer lo que quiera?, Salvaré a mi mamá, seremos felices las dos. Pero... esta vez es diferente, no sentía que estaba ante un simple sueño, no parece que estoy soñando, parece un recuerdo... Pero eso nunca pasó, no que yo sepa... Estoy confundida... ¡Otra vez no!
Mi mente está dando vueltas y vueltas. El señor se acerca lentamente detrás de mi mamá. Tenía que hacer algo y rápido lo primero que se me ocurrió fue gritarle que mirara atrás. Parece no escuchar y sigue caminando hacia mí trayéndome galletas.
Le grito de nuevo, pero no reacciona, corro hacia ella, el ambiente se estaba poniendo en un estado de ensueño, lento, borroso y confuso. No se distinguían bien las cosas a mí alrededor, estaba mareada, no escuchaba bien.
Corro lo más rápido que puedo pero perdía el equilibrio, sentí que corría bajo el agua, mis pasos se detenían, pero no podía abandonarla, no puedo. Lo último que veo son mis manos haciendo el esfuerzo por arrastrar mi cuerpo inmóvil, veía que el hombre agarra el cuello de mi madre, ella reacciona gritando tratando de quitarse sus manos de encima, luchando por su vida.
— ¡MAMÁ! no quiero perderte... otra... vez... no... no... n... — Lo dije en lágrimas mientras perdía el conocimiento.
Despierto gritando en el cuarto viendo como mi padre intenta calmarme, se veía asustado y preocupado, incluso Manely estaba viéndome desde su cama con una ligera expresión de preocupación en el rostro. Respiraba muy fuerte, sentía que en algún momento pararía. Empiezo a llorar y abrazo a mi padre.
— Todo estará bien pequeña, encontraremos una solución, no te preocupes— Dice mi padre mirándome a los ojos, me abraza, haciéndome sentir segura, no podía parar las lágrimas.
— Dios mío Daniel, hasta cuándo va a continuar esto, todas las noches es lo mismo —. Se queja Manely mientras se enrollaba en su sabana.
Es la primera vez que sueño conscientemente con mi madre desde la última vez que la vi con vida. Es extraño, ya no recuerdo el sueño, (Dios mi cabeza, me duele). De pronto siento que me observan desde la entrada del dormitorio, se parecía mucho a la figura oscura que me ataca en sueños. Reacciono con un grito enorme alejándome lo más posible, casi me caigo de la cama, mi padre voltea hacia donde miré, pero no había nadie, lloro y escondo mi cabeza contra el pecho de mi papá, no creo que podría dormir sola, o dormir simplemente.
— P-p...—. Aun no podía hablar. Pero si podía gritar, curioso.
Me sentí impotente, mi padre decidió dormir con migo, me acariciaba la cabeza mientras me dormía.
Hola! Gracias por leer, :D Preguntas o sugerencias me las pueden hacer saber, No sean Tímidos, Comparte y Vota por más... Espero no tener problemas para publicar el capítulo siguiente, se que prometí sacarlo en una semana. Hubieron problemas ¡Sorry! u.u
Un beso enorme!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Richard Mohey
УжасыDesde la repentina muerte de su madre a finales del siglo XX, Emmy una niña de 8 años de edad, se verá forzada a abandonar aquella vida pacífica en la que se encontraba, pues, tiene que ir a vivir junto a su padre (quien no había visto desde su sepa...