sweet marie

51 3 6
                                    

-¡son ellos,marie,son ellos!-exclamo sarah desde su habitacion.sus gritos retumbaban por toda la casa,como de costumbre.

marie salio disparada hacia la habitacion de su hermana,ignorando algunos tropiezos,encontró a su hermana saltando en la cama,sacudiendo su cabeza junto al ritmo del famoso  cuarteto proveniente de liverpool...¡the beatles!

"when i say that something....i want to hold your hand!" 

canturreaban elevando sus voces como dos pajaros listos para despegar.

-¡estoy harto de ti,mujer,de todo esto!-se escucharon gritos provenientes de la cocina.

sarah apago la television dirigiendo su mirada a la puerta,con los ojos muy abiertos.

las hermanas se miraron como si sabrian que harian luego de eso,y con la idea en sus cabezas,se colocaron debajo de una manta,que se veia como una carpa al ser sostenida por sus cabezas.

-¿otra vez...discuten?-pregunto la pequeña marie,con un tono nervioso.

sarah trago saliva abruptamente y asintio lentamente.

-oh...-

-eso no importa-la animo sarah-son unos estorbos ¡unos estorbos que no me dejan cantar junto a john!-elevo la voz imitando a su madre.

-¡sarah!-marie solto una risita.

-un dia...los conoceremos y los abrazaremos ¡y firmaran nuestros peluches!-

para los oidos de marie,sonaba como la experiencia mas fantastica que jamas habia escuchado,lo que mas la emocionaba,era compartirlo con su hermana.

-y podremos besarlos-le susurro,marie quedo atonita.

-¿por que querriamos besarlos?-

-por que son talentosos...nunca conoceras hombres como ellos,puedes tener un matrimonio estable,pero con hombres como papá-

-¿nuestro padre es malvado?-

marie sabia que la repuesta la asustaria ,sarah no queria,en el fondo,responder.

-temo que no suele tomar las mejores desiciones...pero,piensa que...sin el no estariamos aqui-

-¿el fue quien llamo a cigueña?-

sarah rio.

-si,fue el-dijo,mirando el brillo de los ojos de su pequeña hermana.deseando volver a esos dias en los que sus ojos tambien se encontraban asi,llenos de inocencia.

se escucho el ruido de una botella de  vidrio siendo tirada hacia una pared.

marie abrazo a su hermana.

"dulce marie,dulce marie,con tus ojos brillosos,como una estrella,sonries hacia mi,sonrie hacia el mundo,ignora las cascadas de lagrimas,si,mejor ignoralas,detras de ellas hay un arcoiris,encuentralo,mi dulce marie,te suplico,encuentralo"le canto,mientras sentia las humedas lagrimas de su hermana en su camisa.

-encuentralo...¿lo prometes? ¿por mi? -sollozo.

-haria lo que sea por ti...te quiero mucho ,sarah-

- y yo a ti, marie-

se abrazaron con mayor fuerza.

:::::::::::::::::::::::::

primera novela,primer capitulo!

espero que les guste,es muy importante para mi,asi que los comentarios seran muy bien recibidos!

en la multimedia,seria una foto de sarah y marie <3

con amor,la escritora 

(jeje no dire mi nombre 7u7 soy gossip girl (?


-

somewhere in  a hippie,revolutionary and rocker englandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora