marie ...without her sarah

30 3 3
                                    


-volvere pronto...-

-¡mentiras!-sollozó  con un grito marie,ya no era una pequeña,se acercaba su cumpleaños numero catorce.

su hermana le tapó la boca lo más rápido posible,deseando fuertemente que sus padre no despertarán,tomó su maleta y depositó un dulce beso en la frente de marie.

-debes....entenderme....-hablar le costaba cada vez más,miraba la ventana con deseo y miedo,lo que le esperaba allí afuera le sería complicado...pero probablemente mucho más sano que las vivencias por las que había pasado en esa casa,se lo repetía una y otra vez,pero al ver los ojos de su hermana enjugando sus lagrimas no ayudaba.

marie quería gritarle,la estaba abandonando...eso hacia.no más salidas en bicicleta,no más té a las cinco,no más carpas de protección...¿que sería de ella sin la protección de su hermana?...

¿de su mayor alegría?

sarah comenzó a salir poniendo un pie en el marco de la ventana.

-hay un mundo alli afuera...debo conocerlo-declaró ella,una sonrisa apareció en su rostro al pensar en las maravillas que le esperaban-cruzaré rios,montañas...llegaré al final del arcoiris-

-¿me...me enviarás una postal?-tartamudeó la menor,con algo de ilusión.

-¡claro que lo haré!-afirmó la otra,riendo-le pediré a los duendes que me tomen una foto junto a ellos-

marie rió,pero vio las maletas de su hermana,la felicidad que su hermana lograba causarle comenzó a desaparecer...

-¿estas segura de irte?-

sarah sonrió y acarició la mejilla de su hermana con el revés de su mano.

-si,lo estoy-

-te deseo mucha suerte-dijo marie,aunque en el fondo,muy en el fondo,deseaba que algún percance la hiciera cambiar de opinión.

sarah se sentó en el marco de la ventana,despidiendo a su hermana con la mano.

marie miró como la rubia se alejaba,luego se adentró a sus sabanas,la oscuridad de la noche la rodeaba,que,de pronto,era una oscuridad más grande de las que solían haber.

tomó una linterna y la acomodó entre sus piernas para que no cayera,abrió el cuaderno de terciopelo  que su hermana habia llenado con sus sentimientos,experiencias y canciones.

rió al ver el nombre de john lennon rodeado por un corazón,y encontró el suyo también,junto a las hermosas letras que su hermana compuso,y supo,en ese momento...que lo guardaría en ella por siempre,como a su hermana,en su corazón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

somewhere in  a hippie,revolutionary and rocker englandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora