Capitulo 2

57 8 0
                                    

Bien luego de pasar unas cuantas clases,salimos a la cafetería,eramos yo,Rita y Emma que según nos había contado ella era nueva pero como tiene una prima aquí de la cual no recuerdo su nombre ,le dijo que la universidad tenia un programa de becas así que ella aplico y le dieron la beca,luego de eso todo transcurrió en chistes y mis pequeñas anécdotas  con Rita.

Tuve clase de Calculo,entre al aula,que por suerte todavía no llegaba el maestro ,me senté en uno de los últimos asientos,cuando iba a sacar mi celular,el profesor llego.

-Buenos Días-dijo al entrar.

-Buenos Días-respondieron todos al mismo tiempo.

Cuando estábamos a la mitad de la clase la puerta de abrió dejando ver a un apuesto chico de tez no tan blanco,alto de tal vez un metro ochenta ,cabello castaño y unos lindos ojos caoba.

-Buenos Días-dijo el castaño.

-¿Que son estas horas de llegar?-dijo el profesor.

-Lo siento,no volverá a pasar-dijo.

-Bien,pasa.

El chico se dispuso a entrar y se sentó a unos pocos asientos de mi silla.

Cuando termino la clase recogí mis cosas y cuando estaba apunto de salir se me cayó mi lápiz,me agache para agarrarlo y de pronto siento que alguien me empuja,caí de culo al suelo.

-Fíjate por donde vas imbécil-dije sin ver hacia arriba,para ver quien era el causante de la agresión a mi sagrado culo.

Levante la cabeza y era el mismo chico que había llegado tarde a la clase de Calculo.

-No soy "imbécil" me llamo Jeff,repite conmigo J-E-F-F.

Estúpido.

-Si claro que interesante tu nombre-dije poniéndome de pie .

Cuando el iba a habrir su boca para decir algo,me fui . No estaba para oír estupideces hoy.

Llegue a mi casa y mi abuela están en el sofá,viendo su novela.

-Hola-dije al entrar.

-Hola-me dijo ella,estaba mas concentrada en la televisión.

Me serví mi comida y me dispuse a comer,cuando estaba por terminar,mi abuela me dijo.

-¿Como te fue hoy?

-Bi..en-dije con mi boca llena de comida.

-Jess no hables con la boca llena -dijo mi abuela.

-Claro -dije yo de nuevo con la boca llena.

Me miro,negó con la cabeza y se fue.

Luego de comer subí a mi habitación,agarre mi celular y escuché musica un rato,empecé a sentir que me pesaban los ojos y de pronto caí en un sueño profundo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al despertarme,lo primero que hice fue mirar la hora en mi teléfono las 6:38 pm. Wow si que tenia sueño.

Hice una de las pocas tareas que me dejaron,no dejaron tantas ya que fue el primer día y de pronto se me vino a la cabeza el recuerdo de esta mañana cuando el imbécil de Jeff me hizo caer al piso,se veía bien,era lindo,sus ojos eran hermoso y tenia un...¿Y yo por que estoy pensando en el?

En las siguientes horas me dispuse a ver televisión en mi cuarto cuando me llega una llamada de Rita.

-¡Hola!-me saludo gritando,me aleje el teléfono de mi pobre oido lo mas pronto posible.

-¿Por que gritas estúpida?-le dije.

-Ah por nada,solo quería saludarte-dijo.

-Si pero no tenias que gritar¿Que pasa?-le dije.

-¿Como te fue en las demás clases?no te mire en la salida.

-Si,me tarde por que un imbécil me boto,cuando estaba recogiendo mis cosas,un tal Jeff.

-Oh,creo que ya se quien es ,es muy guapo-dijo Rita ,y en ese momento me la imaginé haciendo ese raro baile de cejas que siempre hace.

-Si claro,como tu digas -dije restándole importancia.

-Oh vamos admitelo,esta guapo.

-Rita ,no empieces,además ya me dio sueño de nuevo,Adiós nos vemos mañana.

-Bien ¡adiós!

Y colgué.

Luego me dispuse a ver un maraton de cada una de las películas de Harry potter,estaba a la mitad de la sexta película y mis ojos no dieron mas,apague la televisión y me dormí.

Escrito por »»@AiDiL_09 .
GRACIAS POR LEER.
BAI 
VOTEN e.e

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora