Estaba acostada en mi cama boca arriba ,viendo hacia el techo y habían tres palabras que se repetían en mi cabeza y esas eran necesito un trabajo y claro que lo necesitaba,había contado mis ahorros y con eso con costo y me alcanzaría para un par de zapatos y algunos libros.
Me levante dispuesta a salir y ir a ver en cuantos lugares tenían algo en lo que yo les podría trabajar,pero claro no iría con este aspecto,es decir,estoy echa un asco pareciera que salí de un saco de basura,tengo el pelo con mas nudos que al saber que,de ropa solo llevo una gran camiseta que ocupo para dormir y estoy descalza.
Me bañe,me dirigía al cuarto de mi abuela cuando note que estaba dormida,bien no la iba a despertar solo para decirme que me iría,simplemente le escribiré una nota diciendo que iré a buscar trabajo y listo,luego de escribir la nota salí de la casa .
Había un gran viento e instantáneamente habrí mis brazos y cerré los ojos sintiéndome como toda una diosa,los abrí y mire que la gente que pasaba me veía como si tuviera algún tipo de problema mental, que vergüenza.
Ya llevaba mas de 4 lugares y casi una hora tratando de encontrar a alguien que me quisiera contratar,y claro no iba a ser fácil.
Llegue a un lugar llamado Arcy's al parecer era una pizzería,abrí la puerta y pase hasta donde se hallaba el cajero.
-Bienvenido a pizzas Arcy's ¿En que puedo ayudarle?-dijo ,¡Wow!sus ganas de trabajar son como las mías de ir a la universidad,en serio solo le faltaba que se escribiera en la cara "odio mi vida".
-Yo en realidad vine a preguntar si tendrían algún puesto en el que yo pudiera trabajar.-se me quedo mirando por un rato y luego dijo.
-Bien creo habrá uno para ti,pasa a la puerta del fondo,ahí esta la gerente ella te dirá si te lo da o no.
Luego de agradecerle me dirigí hacia donde me dijo,toque la puerta una,dos,tres veces y nadie respondió cuando iba a volver a tocar alguien grito un gran:
-¡Pase!
Abrí la puerta y divise a una mujer alta y delgada con una camiseta que decías Arcy's en letras color negro.
-Uh...si yo estem
Oh vamos Jessie no te pongas nerviosa ahora,me dije mentalmente. Carraspee y dije:
-Me han dicho que usted necesita a alguien que le ayude en la pizzeria.
-¿Y?
-Que yo estoy dispuesta a ser esa persona.
***************
Llegue a casa completamente exhausta,de inmediato subí a mi habitación directo a tirarme en mi cama.Cece,la gerente de la pizzería me había dicho que me podía dar el puesto,si llegaba este sábado,seria mesera y era una buena oportunidad el sueldo era bueno y se ajustaba a mis horarios de universidad.
**********
Viernes lindo y glorioso viernes al fin,les seré sincera y les diré la universidad me esta acabando,todos los ensayos,las tesis,proyectos y demás me están volviendo loca tengo todo acumulado en mi pequeña cabeza que siento que en algún momento explotara.Estaba entrando a la universidad cuando diviso a Jeff comiéndose las uñas a mas no poder y mirando a todos lados,luce nervioso.
Cuando paso al lado de siento que me arrastra consigo hacia lo que parecía el cuarto de limpieza,nos encierra y inmediatamente le digo:
-¡Que mierda te pasa por la cabeza! ¿Porque nos metes aquí?
Me cubre la boca con su mano y al instante la lamo.
-Asquerosa.
-Oh lo siento es que no estoy acostumbrada a que me tapen la boca y me encierren en un cuarto de limpieza.-digo en un tono sarcástico.
-Bien,necesito que me ayudes.
Tan tan TAN ¿Que querrá Jeff? U_U pronto lo sabremos :3
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 💜
Este capitulo fue escrito por su linda y beia servidora @AiDiL_09
ESTÁS LEYENDO
Only you
Teen FictionJessie Casttle es una chica estudiosa,que esta empezado su primer año de universidad ella no sabia lo que le esperaba,que iba a llegar algo o alguien precisamente para cambiarlo todo. Si quieres saber más échale un vistazo... te va a gustar