Capitulo 6

17 4 0
                                    

Jeff pov's

Tenia que llamarla,no,debia llamarla,estaba planeando decirselo mañana pero no podía aguantar mas.Y sin pensarlo más le marque a Jessie.

A los minutos ella contestó.

-¿Hola?

-Hola jess te queria pedir algo.-dije rascandome la nuca,mierda,estaba nerviso no se que hare si no acepta.

-¿Qué?

-Bueno mis padres me invitaron a una cena con sus amigos y dijeron que si queria podia llevar a mj niovia y no le iba a decir que no asi que Jess ¿Quieres ser mi novia por esta noche?

-Jeff ¿estas loco?apenas y empezamos con esto del "noviazgo"desde hace unos dias y tus padres ya me quieren conocer,definitivanente no se quienes estan mas locos si tu o ellos.

-Vamos jess,ven conmigo porfavor para ellos esto es muy importante.

-Bien,pero recuerda que me debes algo .

-Gracias jess,mañana paso por ti a las 7 ponte bonita-y colgué.

Sabia que en estos momentos jess estaba planeando algun plan malvado para hacerme sufrir solo porque le pedi un favor,pero eso ahora no me importaba por lo menos mis padres estarian un poco orgullosos de mi,por haber encontrado a una chica que me soportara.

[...]

Jessie

Lo unico bueno de esto es que por lo menos ne estaba distrayendo hn poco y podre estar fuera de mi casa aunque no me agrada mucho la idea de tener a jeff cerca toda una noche,estaba conforme habria comida al menos.

Eran las 10:47 de la noche y todavía no podía dormir,encendí la tele dispuesta a ver mi novela y como a jess nunca le pasan cosas buenas la luz se fue,si justo cuando estaba acomodada para ver mi hermosa novela se fue la luz.

Me levanté de mi cama y fui directo al cuarto de mi abuela.

-¿Abuela?-bien,no estaba al parecer ella era mas rapida que yo.

Resulta que estaba afuera de la casa tratando de enceder una lampara,sali hacia donde estaba ella y todos los vecinos estaban afuera.

-¿Abuela,que pasó con la luz?

-Parece que unos cables se quemaron,hija.

Asenti con la cabeza luego de escuchar su respuesta y encendi la lampara de mi celular.

[...]

Escuche la alarma sonar y me levante de inmediato si yo no soy de esas perosnas que ponen mas de seis alarmas oara poder levantarse en cambioba mi me gustaba levantarme temprano era las 5:38 am y entraba a las 7 a clases asi que tenia suficiente tiempo para hacer mis cosas entre al baño y al salir me vesti me pise una camiseta gris que encontre unos jeans no muy holgados y mis converse negras.Baje directo a las cocina dispuesta a preparar el desayuno sabia que mi abuela hoy se levantaria tarde debido al desvelo de la noche pasada.

Hice unos huevos revueltos con jamon y pan tostado,y sali a la tienda a comprar un jugo de naranja,le di gracias a Dios por no haber quemado la comida y me sente a comer,le guarde el plato a mi abuela en el microondas y vi la hora 6:45,mierda,se me iba a pasar el bus,agarre mis cosas y literalmente corri haci la estacion de buses.

Pasaron cinco minutos y el bus no pasaba,pasaron diez y tampoco pasaban,tenia que estar en la escuela en 5 minutos y ni siquiera tenia dinero para un taxi,bien dicen que para algo son los novios.

Y si es lo que estan pensando,en este momento estoy llamando a jeff,resulta que el muy flojo apenas estaba saliendo de sus casa y por suerte dijo que me recogeria.

Ya eran las 7 y sabia que llegariamos tarde,pero me calme un poco cuando vi el auto de jeff estacionarce frente a mi.

-Subete

Xxxxxxxx
Holaaa lectores hace mucho tiempo que ya no publicaba y decidí retomar la historia,quiero agradecerle a los que nos leen,gracias por las casi 200 vistas y por los votos.
Los quiero con todo mi jart y denle a la estrellita 🌟
Att:@AiDiL_09

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora