PDV ------
Me senté junto con Naruto , desde hay todo bien...Sentí las miradas de todas las chicas menos la de ojos perlas ella era normal :3 me callo bien, siguiendo con mi narración sentí las miradas de las chicas huelen eso la envidia!! //Es por que eres mi portadora// Si eso!! , ejem...Iruka-sensei tenia un cuaderno donde nos vio a todos...ahora si nos metimos en problemas...
Iruka: Bien diré los equipos y él jounin que sera a cargo de su equipo...Equipo 1...equipo 2... Equipo 3...equipo 4...equipo 5...-el seguí hablando-
Me había fijado en la aula que sakura estaba aquí...Lol, llevo horas aquí y me fijo luego de terminar las clases XD, nah no interesa...Mira una mariposa!! :D //es mejor que prestes atención// cierto...Casi se me va todo lo bueno es que llegue con él equipo 7 ...
Iruka: equipo 7, Naruto uzumaki, sakura haruno -Sakura se golpeaba la frente para agrandarla mas de lo que esta :v y Naruto celebraba?- Sasuke uchiha y Hikari
Ahora sakura estaba sonriendo y Naruto estaba en su época depre... Yo solo lo abrase y le dije ...
Tn: estamos en él mismo equipo, alegrate -dije sonriendole a lo que él asentía ya con animos-
Naruto: por lo menos tengo a Tn-chan conmigo -dijo él sonriendo-
Yo vea junto con los demás que pasaban minutos, horas y él maestro no venia...No escuche quien era nuestro sensei ya que anime a Naruto a que estuviera con sus ánimos...Apenas lo conozco esta mañana pero él conoce un poco mi dolor...Pero no se, él tiene algo que hace que te sientas cómodo en ese momento que lo conoces creo que su cualidad es ser alegre y comprensivo.
Ya se estaba haciendo tarde y él maestro no llegaba, yo hay viendo como Naruto le iba a poner él borrador a la puerta...Yo solo oía la conversación de estos... luego escuche la puerta abrirse y hay lo vi...Era kakashi nos miro a los cuatro y solo dijo....
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de Sakura~
FanfictionHermanas de parte de su clan, pero las dos son polos opuestos, la pequeña Tn siempre fue odiada por los haruno ella siempre odio su apellido los haruno son una completa mierda, para ella, desde pequeña a tenido un peso muy grande desde que nació...