|Cap 7|•El pais de las olas y nuevo maestro•

13.1K 843 166
                                    

PDV ______

Tarde o temprano aparecerán y se transformaran como itachi para atacarnos a lo que antes de eso yo me puse en posición de pelea a lo que todos pararon...Ahora me veo un poco ridícula pero no me importa...

Naruto: que haces ____-chan? —dijo viendome

----: enserio no notan nada, en esta zona no puede llover ya que no ha llovido en estos días y hay un charco de agua en esta zona —dije a lo que sasuke sólo entendio es una trampa y él enemigo se oculta en ese charco , sakura Naruto protejan a tazuna !!

Y como mi estrategia era buena, tres tipos aparecieron de él charco y "mataron" a kakashi , yo y sasuke peleamos con estos tipos, sakura protegía a él señor tazuna y Naruto ...él solo se quedo en shock ...Yo protegia a sakura y a Naruto, pero uno iba a herir a  sasuke a lo que no me dio elección lo tuve que matar y le atravece mi katana...Luego no pude parar a uno que hirió a Naruto en la mano, al terminar esto me acerque a Naruto...

Sabia que algo así ocurriría y saque las vendas con chakra y empecé a analizar a Naruto que antes se había clabao una kunai se quito solo un poco de veneno a lo que yo tuve que abrir un frasco de agua y le tuve que quitar él veneno a lo que luego lo tire en un arbusto, y empeze a verdad la mano de Naruto que por él zorro de nueve colas sus heridas se cerraban rápido , yo solo recorte un poco de venda y la guarde.

---: te quite él veneno que faltaba —dije viéndolo a los que él me abrazo—

Kakashi apareció y dio la sugerencia, al poco tiempo descubrimos que Tazuna nos engaño...XD, seguimos con lo nuestro si algo sucediera me haría cargo de la atención medica ...Llegamos a casa de él constructor a donde nos atendió y nos agradeció la hija de tazuna y luego conocimos a inari un niño que nos grito, él se fue a quien sabe donde , luego de eso papa nos llevo a practicar y teníamos que subir a los arboles sin ayuda de las manos , donde yo pude con sakura y los chicos no , yo espere a los chicos y los dos se apoyaban yo les di la sugerencia de concentrar chakra en las plantas de los pies a lo que luego de tanta cosa pudieron, los tres íbamos a casa de tazuna...Al llegar vimos a inari yo sólo salí de la casa junto con Naruto y le platicamos a inari de los héroes a lo que nos tomo con cariño.

Inari: siento gritarles —se disculpo—

Los tres entramos riendo de las estupideces de Naruto, donde Tsunami la hija de tazuna sonrió al ver a inari sonriendo...Comimos lo que había preparado la madre de inari para agradecer nos de nuevo...Se me olvido contar que antes de llegar a la casa de Tazuna nos encontramos con Sabuza Momochi, donde peleo con kakashi y hizo un comentario de él clan Uchiha, pero claro lo venció mi papa.

Los chicos iban a dormir juntos mientras que yo y sakura íbamos a dormir juntas, a lo que hicimos caso yo me desperté primero y me bañe luego me aliste , baje y vi a Tsunami haciendo él desayuno a lo que yo me acerque a ella.

----: puedo ayudarla? —dije animadamente

Ella sólo me sonrió y hice la mitad de comida, los chicos bajaron y faltaba Naruto a lo que le guarde su plato y se lo deje a Tsunami, yo puse los platos y los vasos y todos desayunamos, ahora era tiempo de acompañar a él señor tazuna al puente... Donde nos ataco sabuza con un chico...A mi me encerró con sasuke nos empezó a tirar agujas, yo las esquivaba y igual protegía a sasuke, ambos intentamos de usar fuego pero no sirvió...Naruto llego y pues igual esta encerrado en él espejo con nosotros (¬_¬)ノ

Pero gracia a sus clones vencimos a Haku , pero este se descontrolo y yo tuve que tocarle la frente para que él kyubi se selle...Y lo había logrado, haku y sabuza murieron, vencieron a gato y demás personas ...Se la creyeron!!Sabuza y haku no murieron yo los cure y ellos sólo me vieron con sorpresa :"v ya se demasiado bueno para ser verdad, luego cure a sasuke de las agujas de haku y bueno como era muy normal regresamos a la aldea y le comunique sobre sabuza y haku a él hokage este solo hizo a sabuza y a haku como ninjas de la aldea ...y ellos...ellos vivirán conmigo...

Sabuza: usas espadas y katanas no? —dijo este viendo a la albina—

----: Claro , un maestro me enseño —dije pensando en orochimaru sensei

Me pregunto que hará Orochimaru-san ...Estará haciendo proyectos de ciencias con personas o estará buscando personas para que sean su nuevo contenedor...Espera ...Oro china fuesen del es mujer o hombre...espera ah si él no es humano él es una serpiente XD , kabuto lo confirmo ...bueno ya , no se que decían sabuza y haku que luego me voltearon a ver...

haku: por que no le enseñas a ____-san mas de las espadas? —dijo haku sonriendole a sabuza

Genial, ahora tengo que entrenar en espada, ahora que lo recuerdo ...Ayer no desayune -'д´- , que mal...

Sabuza: seré tu nuevo maestro —dijo viendo a la albina— él hatake no te servirá para tu camino

Esta bien que me entrenen pero creó que los conflictos entre ambos no pararan... ಠ_ಠ ...En fin yo les dije que iba a salir, me pase toda la tarde pero toda en una sala de entrenamientos donde Sakura me estaba siguiendo, creo que al fin se dio cuenta de que soy su hermana...oh no, aparte de ser un cerebro creo que es hueca en parte de confundir personas ...En fin , me pare un rato y estaba confundida no era sakura sola, era él equipo 7 siguiendome hasta papa kakashi , me pare y ellos se pararon, calcule él chakra y veo que kakashi, les enseño a ocultar él chakra ya que estaban en un nivel débil...Pero ese tipo de ocultación me lo se de memoria y bueno...no caeré en eso.

Ellos no me estorbaran mi gran día...De eso si estoy segura.

~La hermana de Sakura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora