PDV Normal
Los cinco clones que le fue dicha la tarea de él templo al llegar fueron directo a él entrenamiento, donde se pusieron en marcha ahora eran 50,000 de ellas para ayudar perfectamente a la original, estas empezaron a meditar por horas, sin comer y sin nada, van a estar así hasta los meses que fueron asignadas...Los dos clones que fueron asignados a pedir tareas de clase S llegaron con respeto donde estaba él hokage pero una tuvo que hacerse invisible ya que estaba danzo dentro que al llegar este iba saliendo esta venia seria y no cambio nada solo hizo una reverencia de respeto y entró a la oficina de él hokage para sonreirle a este.
Al entrar la segunda quito su invisibilidad y le sonrió a él hokage.
clon 1: nosotras somos clones de ____-san -dijo esta sonriendo - ella nos pidió que hiciéramos 1000 misiones de clase S para comprobar algo, así que estaremos seguras que completaremos genial la misión -dijo esta sonriendo-
Clon 2: si no es problema podemos comenzar ahora?
Él hokage las miro y asintió.
Hokage: no se que quiera comprobar , pero le tengo demasiada confianza a ella a lo que todas estas serán las misiones tal vez tarden 1 semana o menos -dijo este fumando su pipa- todas las misiones están en estos dos rollos se pueden ir -dijo este viendo a las albinas- vayan a suma y denle este pergamino a él kazekage -dijo este dando un gran pergamino - este sera la misión 1001
Estas se esfumaron y empezaron a las misiones, utilizando la tele-transportacion ...Él kazekage solo recibió él pergamino a lo que este le dio otro a las chicas, estas desaparecieron y entregaron él pergamino en frente de él hokage a los pocos minutos de su mandato y luego desaparecieron...Así iban estas dos, entre matando personas y haciendo cosas peligrosas.
La que estaba con sabuza y haku , estaba entrenando las espadas con este mientras que haku solo observaba entretenido ...
Sabuza: excelentes puntos de posición, solo tienes que ser mas ágil con la espada -dijo este mirando a la albina- bien te entrenare en agilidad, seras mejor que un gato
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de Sakura~
FanfictionHermanas de parte de su clan, pero las dos son polos opuestos, la pequeña Tn siempre fue odiada por los haruno ella siempre odio su apellido los haruno son una completa mierda, para ella, desde pequeña a tenido un peso muy grande desde que nació...