|Cap 10|•Examenes Chunin •

9.3K 612 129
                                    


PDV Normal

Ambos albinos se quedaron viendo, a lo que ambos se estaban mirando y luego hicieron como si no se conocieran...Luego paso lo de las tarjetas donde se revelo cosas de rock lee y gaara...

Sakura: y cual es la información de ____ Hikari? —dijo esta llamando la atención—

Kabuto: ____ Hikari, mejor conocida como él ángel de la muerte...Su gran logro es matar a 1 000 personas en un segundo, su segundo es regenerarse en dos segundos , haciendo misiones de rango S como si fuera de rango D o C, hizo solamente 3 misiones rango C, 29 rango B y 1199 rango S ,es fuerte en su fuerza sobrehumana, su taijutsu , genjutsu y es apodada una riqueza entre hombres —dijo este sonriendo— y...

Iba a revelar mas pero Ibiki llego y miro a todos para comenzar la primera prueba ...Me habían acomodado a un lado de kabuto y de él pelirrojo de la arena como se llamaba...gaaba? gala? gaara ...a si gaara...Estos copiaron, vi como gaara hacia un ojo de arena y kabuto invoco unas serpientes para copiar...Yo solamente tome él lápiz y termine en 2 minutos , vi como estos me miraban con sorpresa...

ibiki: La albina que esta a un lado de él pelirrojo y él albino —dijo viendome él hokage te llama

----: claro —dije agarrando mi examen y dándoselo para irme—

Cuando salí , fui a donde se encontraba él hokage en la torre del hokage :3...Al llegar mire que estaba Kakashi y él hokage juntos tenian una cara de...

-----: cambien esa cara...Acaso murió alguien? —dije en broma viéndolos

Ellos se quedaron callados...

---: ...

Hokage: como decirte esto...—dijo él mirandome

kakashi: sera mejor decírselo lentamente —dijo ahora él mirando a él hokage

~La hermana de Sakura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora