¿Oí bien? ¿Serena también me ama? No creo. Se debe estar confundiendo. No soy bonita como ella. Ni siquiera soy interesante. Soy algo torpe y desagradable. Alguien tan bonita y especial no puede amara a alguien tan desastrosa y sucia. ¿O sí?
Al día siguiente, preparé el desayuno: papas hervidas, tocino, café y huevos revueltos. A Serena le encantó la comida. Pero ella no sabe porque cocino tan bien.
Cuando me tenían secuestrada, me obligaban a cocinar. Cociné por tantos años que aprendí mucho. Si no cocinaba como ellos querían o la comida se me quemaba, me golpeaban o violaban. Así era mi vida siempre.
Después, Serena se fue a bañar. Mientras se cambiaba, la oí golpearse con algo. Subí y abrí la puerta. Serena estaba en el suelo con la pierna sangrando y en ropa interior.
—¡No mires!—dijo Serena y tapé mis ojos. Pero no pude verla de reojo. Se veía tan bonita sonrojada y en ropa interior. Se veía tan inocente.
—¿Que sucedió? ¿Porque tu pierna sangra?
—Es que se volvió toda una mujer. ¿Porque más? ¡Porque me golpeé con tu cómoda!
—¿Porque te golpeaste con mi cómoda?
—Mi... mi falda no cierra. La intenté cerrar y me caí por tu cómoda. Tu cómoda tiene algo filoso que hizo que mi pierna sangrara.
—Oh, que idiota eres, Serena—no la vi, pero juro que sonrió—. Iré por vaselina y un pañuelo.
La dejé allí y busqué en el botiquín la vaselina y el pañuelo. Cuando volví, Serena ya estaba vestida. Le desinfecté la pierna. Serena vestía su falda y mi suéter rojo.
—¿Porque tienes mi suéter?
—Tengo frío, Iris—respondió Serena. No fui capaz de decir que me lo devolviera. Se veía tan bonita y sería como quitarle un dulce a un bebé.
Después, dejé a Serena en su casa. Cuando llegué, estaba el hombre. Demonios. Ya lo había olvidado.
Por eso me gusta estar con Serena. Ella hace que olvide todo lo malo que me pasa. El hombre hizo lo suyo y se fue.
Cuando revisé mi celular, tenía al menos noventa mensajes en el grupo.
El grupo se llamaba: "Fiestas de la
Blue". Allí estaba: Azul, Iris, Joey y otra gente que no conozco.Estaban hablando sobre la próxima fiesta de Azul. Sería mañana, el tema sería universitarios tipo American Pie. Me pareció algo estúpido el tema de "universitarios" porque eso somos, universitarios.
El grupo a veces es estresante pero también es divertido. Es divertido por hay gente que shippea "Irena". Yo no contestó esos mensajes porque me gusta que haya tensión. Y si los contesto es con un "jajaja".
La fiesta sería en la casa de Joey. Los padres de Joey no estarían y abría alcohol por todas partes.
También, en el grupo aclaramos que jugaríamos varios de esos o juegos de alcohol. Uno de ellos sería "Yo nunca nunca", uno debe decir una cosa que nunca a hecho y si alguien toma un trago es porque ese alguien si lo hizo. Qué emocionante, me gustaría decir que he pasado la mayor parte de mi vida secuestrada y violada. Claro, lo que acabo de decir es sarcasmo.
No confío en el 90% de las personas que van a estar en esa fiesta y ahora, ¿les contaré mis secretos? Eso sí que no. Mentiré en la mayoría de preguntas, supongo.
Bueno, me gustaría decirle a Serena, para que se aparte de mi, para que pueda estar segura pero tengo miedo de como reaccione. ¿Y si me empieza a odiar? ¿Y si me mira mal? ¿Y si cree que soy una prostituta?
Cuando Joey dijo que lo jugaríamos, solo escribí: "Por fin contaré las historias que no conté". Claro, para crear tensión. No le contaré a esa bola de desconocidos mis secretos más profundos y secretos.
***
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
Iris
RomanceSerena Wood era solo una chica entre millones. Tenía sus imperfecciones: hablaba mucho de cosas que a casi nadie le importaban, era algo tímida, era insegura de sí misma, decía lo que pensaba sin que le importara lastimar a nadie, etcétera. Pero yo...