_: OH que prongundo venga chao...
Salí por la puerta, este se cree que por esa tontería voy aperder las bragas, no soy una de esas nñatas que va tras de él, antes fuí p*ta pero ahora seré estrecha, ya probó ahora tiene que luchar pro el resto. Soy lista cuando quiero.
Me senté en la mesa con Zoe y Laura
_: Vaya por fin las 3 juntas
L: Es que cierta persona prefiere esta rcon Beau
_: Mentira, ES QUE EL ME DISTRAE
z: Pues si quieres que nos vaya bien en la U mas te vale centrarte, mañana empiezan las clases
_: UGH que suplicio ¿Vienen los JK?
L: No se
_: Voy a preguntar
Cogí mi IPhone y marqué a beau, le envié un wha
'Futbolero ¿Vais a la U? _:)xx'
Al poco como no me respondio
'Los gemelos si y buueno sí vamos todos :)B (Que susto te di eh)'
Sonreí al leer lo último pero nada mas, no le respondí, solo le diré a las chicas, los gemelos vana nuestro curso y los demás 2 por delante
Z: Ah vale bien pues ¿Qué quieres hacer ahora?
_: No se algo entretenido
Z: ¿Vienes a ayudarnos?
_: ¿A qué?
L: A preparar la sala de arriba
_: Vale
No sabía de qué hablaban pero bah, tengo que dedicarle tiempo a mis amigas ¿no? Acabé de comer y subimos a una sala que era asdfghjklñ y eso que estaba a medio hacerm había muchos cristales, había algunos ya puestos y otros en el suelo, arranqué el papel de uno y vi qu erea muy grueso, así que nos fuimos a cambiar para ponernos a trabajar, bueno fui yo, un peto con una camiseta blanca, mis viejos converse blancos y lista sin olvidar el moño y el pañuelo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105839199&.locale=es) y lista, ya estábamos trabajando. Daniel apareció no se cómo ni cuándo pero ahí estaba echándonos una mano. Claro él no debía cuidar, cuando pusimos los cristales eran las 22, solo nos llevó 1hora, ya que los paneles eran grandes, todo era perfecto, eso si, mañana seguro que me duermo en clase. Cuando acabamos era la 1, dimos gracias a Daniel y nos acostamos a Dormir.
Primer día de clases. Me levanto a las 7 y me ducho, me visto, una blusa holgada azul, una chaqueta de cuero negra y un pantalón negro roto y unos converse azules a juego con la blusa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105839935&.locale=es) y ahí estaban las chicas. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105840449&.locale=es)
_: Good morning
L: Buenos días
Z: Buenas
_: ¿Qué tal la mañana?
Z/L: Bien
_: Yo no pienso hablar español eh
L: ¿POR?
_: ESTAMOS EN AUSTRALIA BITCHES
Z: Vale...
Llamaron a la puerta y cada una cogió su mochila para salir de casa, luego subimos al coche, yo me subí con Daniel y James y las chicas con los Brooks
_: Poned música
J: ¿Cuál quieres?
_: Algo movido
D: Una nuestra va
_: Vale, me se una y todo
Comenzó a sonar Best Friends, Laura me había enseñadado a bailarla y todo así qu eme puse a bailar y cantar, fué un gran viaje en coche.
Llegamos, Laura, Zoe y yo ibamos casa una a una clase
[...]
Tras 2 horas escuchando hablar a un atía sobre este curso bueno mejor dicho hablaba con Luke, tenemos música OH SI, el profesor se llama Oliver, es lo único que se.
Oliver: Bueno estareís hartos de escuchar hablar a vuestros profesores así que vamos a cantar, comencemos con los nuevos ¿Algún voluntario?
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Vecinos (Beau Brooks)
FanficUn vecino normal es aburrido pero cinco vecinos famosos y algo locos hacen mi vida mas divertida, sobre todo un chico, Beau Brooks