M&G

657 42 1
                                    

Al salir los Janoskians de actuar yo ya había acabado de contarles a las chicas todo, llegaron agotados pero todavía tenían un M&G no se porque los hacen si están agotados, pero la sorpresa es que nosotras tambien teníamos un M&G, estábamos haciéndonos fotos graciosas con las chicas y chicos que venían y nos decían cosas geniales, tambien me preguntaban por Cody y yo solo respondía que estaba soltera, y que no preveía tener ninguna relación y es que a todas nos preguntaban sobre nuestros amores, cuando acabaron los M&G aprovechamos para hacernos fotos de grupo y luego mas con los Janoskians.

Al terminar nos duchamos y cambiamos, me puse una sudadera de All Time Low y unos pitillos negros rotos, junto con unas vans negras, fuimos a casa pero al llegar me encontré con la sorpresa de tener a 5 seconds of summer en la puerta, y es que habíamos conocido a esos 4 chicos geniales en Australia, son muy agradables y ya nos llevábamos genial, bueno yo porque Laura casi no estaba con nosotros ella pasaba el día con Luke y no podía estar presente estan estos chicos porque le daba un ataque fan, y Zoe era tipo Zayn desaparecía.

_: CHICOS- Salí corriendo a abrazarles

LH: Hola mi amada novia- Bueno Luke y yo parecíamos novios pero no lo éramos

C: Bebé- Si bueno yo era una de las mejores amigas de Cal

M: Hermanita- Y tambien era como la hermana de Michael

A: Perdona Hemmings pero Castairs es mia- Si bueno había una pequeña competición entre Luke y Ashton por mi, pero tranquilos todos

_: Eh eh eh yo no soy novia de nadie

C: Menos de Cody...

_: Cállate Calum

Empezamos  a bromear mucho rato, en la puerta de casa, por un largo tiempo pero luego ellos se fueron a su casa y yo me fui a dormir, las chicas ya estaban en su cama, había quedado mañana con 5sos pero por la mañana teníamos que ir a grabar.

Me levanté pronto y caminé por la casa, pero tuve que despertar a todas, fue muy dificil pero tardé un monton y lo conseguí , en media hora teníamos que estar en el estudio pero obviamente llegamos tarde, yo llevaba un jersey blanco un beanie granate a juego con mis vans, me puse un pitillo negro y cogí un bolso negro donde llevaba lo necesario, tras maquillarme salimos de casa, y cogimos un  taxi, al llegar al estudio se veía que era un día ajetreado, todos corrían de allí para aqui llevando papeles o hablando por teléfono.

Al entrar al estudi estaba allí todo el mundo con todo listo, eso incluía un rico desayuno de starbucks en la mesita

Scott: Comereís vuestro desayuno en los descansos pero hoy teneís sesión doble por llegar tarde

Odiaba este esudio eran todos muy estrictos a la hora de trabajar y eso implicaba que hasta als 5 no saldríamos de aquí solo parando media hora a comer.

CHICAS PERDÍ LA NOVELA TENGO QUE IMPROVISAR, SIENTO NO SUBIR CASI CAPS :S

Nuevos Vecinos (Beau Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora