Grabaríamos un EP, el cual incluia 4 canciones propias y 2 cover, la primera parte era la grabación y la segunda la sesión de fotos, estaba grabando primero mis solos, así que eso me llevó unas 2 horas, a las chicas les llevo mas o mens lo mismo, mientras tanto yo desayuné, recibiendo la agradable sorpresa de encontrarme con Cody y estar con él, me dijo que en breves se iría de gira por lo que me puse un poco triste, pero él me animó, mañana serían las partes grupales tras unos ajustes fuimos a come, ya eran las 2 de la tarde así que bajamos a Nando's, donde aproveché para revisar mi movil.
Luke B.: 'BUENAS NOTICIAS LLAMAME BAE LUV U'
Llamé a Luke mientras Laura y Zoe traían la comida
_: Dime Luke
Lu: VAS A CONOCER A SHAWN
_: ¿SHAWN MENDES?
Lu: Sí, vamos a USA con Magcon como invitados especiales
_: AH- Estaba teniendo un ataque fangirl.
Lu: Tranqula falta mucho hemos de acabar la gira como teloneros pero podeís ir en cuento acabeís con el album
_: Genial Luke me has alegrado mucho ya que coy se va
Lu: Mejor asi no te distrae
_: LUKE!
Y colgué, las chicas trajeron la comida y les di la noticia, esto iba a ser genial, iba a conocer a Magcon, empezamos a fangirlear y la cosa iba así Laura quería a Nash, Zoe a Jack J y yo a Shawn,pero Zoe tenía novio y Laura no creo que pueda acercarse a Nash sin que Luke le mate.
Al llegar al estudio para la sesión me encontré con Beau y Charlotte
_: Ey mirad es marketing, lo sabía
B: No cariño no, yo a ella la mao no como a ti, solo te utilicé
_: Claro Beau, di lo que quieras pero todos sabemos lo que ocurre, estás con esta para no acercarte a mi, porque lo que a ti te pasa es que tienes miedo de enamorarte, y venga se un poco hombre y niegamelo
Silencio, solo es escuchaba eso, una guerra de miradas entre Beau y yo,ninguno cedía hasta que apareció Dean para llevarme a la sesión, yo iba en silencio enfadada con el mundo, evitando llorar, era la hor de las fotos, primero iban las formales así que me puse un vestido negro ajutdo hasta la cintura donde cogía vuelo de un tejodo extraño de estos rugosos, no se explicarlo, con una apertura en la espalda y mis tacones gigantes rojos oscuros, no granates pero tampoco rojos, los labios a juego con mis tacones y los ojos con sombra negra rimel y delineador, Zoe llevaba un pantalon azul eléctrico de tiro alto con unos tacones de ese color y un crop top blanco, Laura en cambio llevaba una falda de skater con estampado de piñas y una camiseta de tirantes negra y unas sandalias romanas altas, mi pelo estaba suelto medio rizado medio liso, el de ZOe rizado y el de Laura liso todos sueltos menos el mio que tenía 2 mechones del frente recogidos en trenzas con una orquilla brillante plateada. Comenzamos la sesión, había un sillón negro y blanco yo me senté en la parte blanca y actué como una niña buena y Zoe en la negra y actuó como mala mientras Laura estaba en menio mirando interrogante a la camara y haciendo gestos, la segunda fue algo tonta, yo estaba tirada en el sofa y las chicas subidas al respaldo, luego una de pie posando, una de persnas normales, una de espaldas y así unas 100 fotos, luego nos fuimos a cambiar, aún eran las 6 de la tarde y ya estábamos agotadas.
Al cambiarme me puse algo simple, unos skinny jeans rotos por todas partes, una camisa de cuadros roja y negra abierta dejando ver una camiseta blanca con el logo de Fall Out Boy en negro, una gorra blanca y negra del revés y unos converse negros bajos, Laura se puso unos vaqeros desteñidos cn una basica banca y una chaqueta de beisbol y unas vans azules como la chaqueta, zoe se puso unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes de Miami con estampado del paisaje de miami y unas vans a juego.
Al ir a la sesión me encontré con una genial sopresa, los chicos de 5sos, me tiré encima de uno de mis mejores amigos como era Calum, le llené la cara de besos dejando pintalabios negro por ella, al bajarme de ese abrazo saludé a todos los chicos normalmente y me volvi a pintar los labios, hicimos todo tipo de fotos como otras 100 solo que aquú no nos llevaba casi tiempo por lo que a las 7:30 ya iba de camino a casa con 5sos y mis amigas
-Calum ¿Me acompañas a tatuarme?
- Claro, necesitaba tatuarme- Nos dirigimos a la tienda de tatuajes solo mi amigo y yo, mientras el resto iban a nuestra casa, yo me tatuaría el logo de Our Army que era un círcul atravesado por una raya vertical, Calum se tatuo una cosa así como un pájaro en su brazo, creo. Luego nos fuimos a casa donde encontramos una fiesta en la casa de nuestros vecinos a la cual no pude evitar ir, allí había mucha gente y yo me fui con Calum, necesitaba algo de alcohol si iba a estar en esa fiesta, en la barra improvisada pedi algo fuerte y así me lo dieron, genial esto quemaba pero no me importó, me marché con Calum a bailar, empezamos a bailar normal, cuando me dió por ir al baño, me encontré a unas chicas esnifando cocaína, vaya esto era un desmadre
-Ey chicas ¿Me daís un poco?
- Claro- Me sonrió la pelirroja mientras se limpiaba la nariz, y así drogada y borracha volví con Calum que estaba besándose euforicamente con una rubia, cuando de golpe siemto que me giran, era Beau, yo le saludé animadamente, él solo me besó sin decir nada poniendo sus manos en mi cintura y apegándome a él, al principio no supe responder pero luego me dejé llevar por ese beso hambriento y necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Vecinos (Beau Brooks)
Fiksi PenggemarUn vecino normal es aburrido pero cinco vecinos famosos y algo locos hacen mi vida mas divertida, sobre todo un chico, Beau Brooks