Capitulo #2
(unos minutos luego de despertar ya estaba organizando las cosas para poder darme una ducha era una de las primeras mañana que no tenia tanta pereza como siempre la tengo , pero eso no me duro mucho recordé que tenia clase de deporte y la alegría se me acabo detestaba esta clase , pero debo comenzar amarla por mi y mi familia ,cuando por fin termine de organizarme y llegue al instituto Emma vino a mi)
Emma : oye ayer te iba a pedir tu numero , tienes whatsapp ?
Alisson : Si claro si tengo , quieres que intercambiemos números ?
Emma : si me encantaría , solo si quieres
Alisson: claro que si ami me encantaría no se por que se me paso pedírtelo ayer pero bueno dímelo .
Emma: si a mi igual se me olvido ayer , bueno el mio es este....
(Ella me dio su numero y yo le di el mio , en ese momento llega el maestro y nos dice )
Maestro : chicos y chica , la clase de hoy no va hacer como las demás unas señoras binen para hacer unas elecciones de baile .
(genial mucho peor eso de bailar no se meda , todos se dirigieron a la placa para hacer esta actividad incluyéndome y a Emma , yo me fui con ella , nos organizaron a cada uno en un sitio de allí comenzó la música nos dieron la indicación de tratar de seguir a una de las señoras que estaba en frente mientras la otra observa como lo hacíamos , luego de un par de canciones ya todos no veíamos un poco agotado y decidieron parar ,las palabras de una de las señoras fue)
** :bueno , jóvenes todos lo han hecho muy bien , felicidades sin embargo escogeremos los mejores si quieren para que entren a un grupo de baile que hemos decidido abrir para que participen Alisson , carmen , jhoana , andres y por ultimo Emma , estos chicos que e llamado sean tan amables de venir por favor .
(Todos nos acercamos de forma ordenada )
** : buenas chicos mi nombre es melissa ella es manuela yo soy la maestra de este grupo de baile y ella es la directora que por cierto es mi madre , de todos los que bailaron ustedes fueron quienes mejor siguieron los pasos , me preguntaba si es de su interés entrar a este grupo ?
(El chico andres se negó inmediatamente es común que a los hombres no les guste el baile , De igual modo la chica carmen también se negó solo faltábamos por respuesta , jhoana , Emma y yo no sabíamos que decir en mi opinión no era mucho de mi interés , pero pude notar que jhoana era muy amiga de Emma y se veía que ellas querían entrar a aquel grupo ellas me preguntaron y les dije que aun no sabia , Emma quería que yo entrara así que me convencieron y entre con Emma y Jhoana , esa chica jhoana se veía simpática )Melissa: Chicas ustedes que decidieron ?
Alisson : las tres entraremos
Melissa : Que bien! Me alegra , bueno necesito que cada una me de sus datos por favor .
(Jhoana comenzó a darle sus datos mientras la maestra de baile melissa anotaba en su libreta , termino jhoana y continuo Emma luego de ella segui yo , cuando las tres habíamos terminado de pasar los datos , la maestra melissa nos dijo )
Melissa: chias mañana comenzamos las necesito a las 3 pm en el salón de baile no lo olviden .
Emma: No se preocupe hay estaremos las 3 .
(La maestra se retiro , de un momento a otro jhoana desaprecio no sabíamos a donde había ido , por un momento pensamos ya no hay nadie en la placa deportiva , y resulta que el timbre ya haba sonado , nos dimos prisa pues nos tocaba con el maestro que en la clase pasada habíamos llegado tarde pues , eso no se podía repetir ..... cuando estábamos a pasos de entrar el maestro nos ve la cara y literalmente le salio humo por los oídos )
ESTÁS LEYENDO
!ASI ES LA VIDA¡
Teen FictionAsí es la vida , llena de lagrimas mas que sonrisas , mas momentos de tristezas que de felicidad , pero de esto se trata , de ser una persona fuerte y pasar por todo esto con valentía, y si en algún caso no somos esa persona fuerte tenemos que hace...