PRIMER DIA DE CLASES

44 3 1
                                    

Capitulo #1

Era ya casi fin de año y estaba en mi salón de clases recibiendo mis notas de este año que por cierto eran pésimas había reprobado totalmente este año estaba decepcionada de mí Y no era la única mis padres y mis hermanos igual pero tenía en mis planes el año siguiente a cambiar y pasar de ser la peor alumna del salón hacer una de las mejores alumnas pero no ser la mejor en mi instituto ser la mejor es causa de bullying siempre dicen que cuando uno es el mejor alumno es por lambon y pues en realidad yo ir a una de esas personas qué le hacían bullying a la chica nerd del salón pero como les dije iba a pasar de ser la chica ruda hacer una de las chicas inteligentes pero no la nerd tal vez se pregunten porque dije la chica ruda Pues en realidad soy muy rebelde en mi casa Tengo muchas peleas por ello yo siempre tiene que ser Quién gana soy una chica muy autoritaria en realidad es bueno en el año que había reprobado yo era la chica coul pero era diferente yo no era esa chica la más hermosa la que todos los hombres estaban tras de ella yo era ese tipo de chica a la que todos le tenían miedo por su brutal fuerza pero no era la única chica coul tenía dos amigas No sé si en realidad lo eran porque ellas fueron las causantes de que yo reprobara mi grado en realidad intenté poder a probarlo pero cada instante mecían cosas como estás loca No entres a la clase es muy aburrida porque no más bien vamos intimidad amor a cualquiera parecido en realidad ya tengo un poco de hambre si los de quinto grado traen un delicioso algo y yo como estúpida siempre les hacía caso en momentos me llegaron a utilizar porque de las 3 yo era la más fuerte y a la que todos le tenían más miedo así que en ocasiones se aprovechaban de eso ..

ahora les cuento un poco Demi:

mi nombre es Allison tengo 13 años de edad una chica con problemas de rabia piesnzo cambiar luego de haber reprobado sexto grado mi madre se llama Viviana es un poco impaciente conmigo al igual que yo con ella nuestras peleas se puede decir que son casi diarias nos decimos cosas ofensivas pero después de yo soy su hija y ella es mi madre mi padre se llama Manuel mi relación con él no es muy amistosa cuando yo era pequeña me solía castigar mal lo hacía castigándome con golpes pero lo dejó de a ser aproximadamente Hace 2 años antes no lo quería tanto ahora sí no tengo confianza con mi madre y Si no la tengo con ella menos qué la tengo con mi padre así que cuando me enamoro a cuando me quiero expresar no cuento con ellos tengo dos hermanos un hombre y una mujer la mujer tiene 17 años yo no la puedo ver a ella y ella no me puede ver a mí por cualquier cosa insignificante me aterra el echo de saber que somos hermanas en pocas palabras puedo decir que no la quiero ni ella a mi por el contrario me hermano se llama lucas tiene 19 a el es mi alma gemela lo único que me tiene viva en casa lo amo lo que le gusta a el me gusta a mi siempre a sido así nos entendemos perfectamente pero no quito mas tiempo que comience esta historia .....

Era la noche antes del primer día de clases estaba empacando mi mochila para mañana escucho a mi madre llamándome , así que voy donde ella:

Viviana :Alisson ya empacaste tu mochila?

Yo:si mama ya la empaque solo me faltan un par de cosas (le respondo asiendo una mueca)

Viviana :esta bien pero no tienes que molestarte en mirarme así , Alisson recuerda comienzas bien terminas bien el año anterior no fue bueno para nadie

Yo: si mama ya les dije que todo este año seria diferente , no se preocupen yo se bien lo que hago

Viviana: eso espero hija ve y termina de arreglar tu mochila

(Acenti con mi cabeza y vuelvo a lo mio , de repente me llega un mensaje a mi móvil , era de mi hermano y decía:

Lucas a las 10:05 pm

No decepciones la familia tu puedes , que tengas un excelente día mañana

Alisson a las 10 :07 pm

!ASI ES LA VIDA¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora