DIA DE PELEAS

16 2 0
                                    

(Al abrir mis ojos en la mañana escucho a mi madre tocar la puerta de mi te cuarto y gritando en voz alta mi nombre una y otra ves ,no hay nada peor que eso que te despierten a gritos y a golpes , así que me levanto con mucha furia de mi cama me dirijo la puerta la abro y le digo a mi madre muy furiosa)

Alisson : que te pasa!?

Viviana: necesito que me hagas un favor!

Alisson : por Dios , por eso haces tanto escándalo?, tu otra hija esta despierta , no te parece mas sencillo pedírselo a ella, es demasiado temprano y tengo mucho sueño

Viviana  : claro tu siempre tratándolo mal a uno , grosera, tu hermana tampoco me lo quiere hacer , que hijas las que tiene uno

Alisson : eso es lo que me choca de ti , cuando te dije que no te iba hacer el favor ?, lo vez , y pues yo no estoy diciendo nada malo , pues si no te gustan tu hijos pues debiste pensarlo antes de tenernos , ahora es muy tarde , que triste es saber que digas eso .

(No podía creerlo mi madre siempre trata de ganar en todo pero se le llego su día estaba cansada, regañar me era como su pasatiempos y no solo eso paresia el preferido, no podía que darme mas callada ,era justo lo que hice ,mi madre se pasaba con migo, no encontraba una razón por el cual mi madre no le dijera nada a mi hermana, es decir ,era indefendible por que mi madre solía molestarme un poco más la vida a mí que a mi hermana como si le importará tan sólo un poco más ella que yo ,siempre que pasaban este tipo de cosas, de peleas solía decir lo mismo de siempre, Qué es justo lo que acabo de decir este tipo de cosas me dan un trauma en el cual yo lloraba y no paraba de hacerlo siempre quedaba con dudas no sabía si creer en lo que pensaba o simplemente seguir mi camino y dejar de mostrar tanta importancia por eso pero es un poco duro ya que para mí significa más de lo que creía)

(Muy furiosa me levanté y me fui directo a mi baño ni siquiera tenía ganas de desayunar se me había quitado el apetito luego de bañarme me vestí y me arreglé cuando fui a la cocina porque ya tenía un poco de hambre allí estaban mis padres y mi hermana en la mesa del comedor que quedaba justo al lado de la cocina y estaban almorzando Cuando entré a la cocina Todos me miraron un poco raro mi madre me miró con un poco de Furia mi hermana con mucho odio y rencor Y bueno pues mi padre no Ya que con él no tengo muchos problemas cuando me servía un vaso con leche susurre"que estrés estar acá" en ese momento isabella mi hermana me miro y yo la mire y me miro horrible como si me quisiera coger y agarrarme  de las mechas entonces yo quede medio asustada entonces dije )

Alisson  : no pues que elegancia ya me monte a mi mama y ahora isabella por que me estaba mirando como feito 

(Ella se levanta de la mesa con mucha fuerza y ,me dice con un tono de voz demasiado alto)

Isabella:  pues no seas tonta Yo sé muy bien porque te lo digo si vas a decir que quieres estar aquí en tu propia casa pues porque no tengo hace que no te necesitan ,No seas desagradecida Alisson

Alisson :  pues te equivocas hermanita querida yo no soy ninguna desagradecida es que ella no tiene ningún derecho de ir a mi cuarto a tan tempranas horas Para pedirme un favor ,el cual lo pues es hasta incoherente de su parte y tú Con qué derecho vienés y me dices eso? pues recuerdo perfectamente  que mi madre Me dijo que también te pidió el favor a ti y tú también te negaste. Perdón me equivoqué también no! tú te negaste porque es que yo no me negué simplemente le dije  a mi madre que si Acaso  está un poco loca porque era demasiado temprano como para despertarme yo estaba demasiado cansada y habían otras personas en casa levantadas con capacidades de ir a hacerle su favor y entre esas personas estabas Tú sabes mejor cállate isabella no tienes idea de lo que estás diciendo .

Isabell :lo ves es tu problema todo lo resuelves apunta de palabras soeces no tienes Cómo controlarte , tu eres sólo basura entiéndelo.

(Inmediatamente escuché la palabra! "basura "me deprimí, un viento frió   me recorrió por todo el cuerpo y me puso un poco mal yo iba a decir algo Pero simplemente cerré mi boca ,tomé mi cereal y muy callada me fui a mi cuarto , tenia un gran pasado con esa palabra , todo era de sufrimiento ...)

!ASI ES LA VIDA¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora