FIN DEL PRIMER DIA DE BAILE.

18 2 0
                                    

(cuando acaba la película y la comida también, Emma me dice )

Emma: estuvo buena no me gusto el final pero no esta mal

Alisson: el final es lo que mas me gusta ami

Emma: de que hablas estuvo decepcionante

Alisson: tiene sentido para mi

Emma: no entiendo ?

Alisson: tal vez te lo diga luego

Emma: esta bien . (me responde confundida .....y me dice de nuevo mirando el reloj)

Emma : faltan 10 minutos , salimos ya?

Alisson : si ya es hora de salir .(se lo dije saliendo del cuarto de sus padres. Y ella salio detras de mi luego de apagar el pc cuando pasabamos por la cosina estaba la madre de emma y su padre.)

Alisson :adios , luego nos veremos .

(Se los dije asiendoles saber que ya emma y yo nos iriamos a esta primera clase de baile, emma tambien se despide y cuando salimos de la casa emma me dice .)

Emma: ojala sea una buena clase , puede que tal vez no nos guste y decidamos dejar de venir

Alisson :pues si pero ojala que esto no pase , por que de verdad tengo muchas ganas de entrar.

Emma: :yo tambien ,pero la vida cambia.

(Hacente con la cabeza mientras caminabamos directo a el salon donde seria el primer dia de baile estaba muy emcionada ,al llegar la puerta estaba abierta y pasamos a parecer ya todos avian llegado)

Emma: permiso (dice emma pasando al circulo donde todos etaban al igual que yo lo hacia)

maryori: pasen a caban de llegar justo a tiempo apenas iva a comensar .

(Cuando ambas nos sentamos en el circulo comenso a decir la profesora)

Maryori: bueno , chicos y chicas ustedes ya aben la mayoria de las cosas hay muy pocas cosas por aclarar, pues dudo que aun no sepan las reglas para estar en este grupo pero se las recordare , la primera: tener un buen desempeño en las notas, la segunda: en este grupo esta totalmente proivido las relaciones en otras palabra novios no ,la tercera y ultima es: respeto , responsabilidad y empeño , esas son las reglas chicos son muy censillas , bueeno sin hablar mas comensemos , los quiero a todos arriaba en la tarima hagan 3 ileras de cuatro cada una y tomen disatancia.

(cuando todos nos formamos deacuerdo a como la profesora no lo dijo ,puso musica y comenso a enseñarnos los pasos basicos para que poco a poco tomemos el ritmo ,deberda que esto me estaba gustando por complento y debes en cuando nos daban descanso de 5 minutos para tomar agua etc.. en esos minutos emma y yo hicimos amigos , a dos hermanas eran gemelas y de verdad que nos calleron muy bien por supuesto que jhoana avia ido pero ni la mirabamos ellas a nosotras si pero no con una bonita mirada , luego de que pasaran 2 horas llenas de alegria se acaba la clase y le digo a emma)

Alisson  : vamos de nuevo a comer helado?

Emma: claro pero recuerda que esta vez invito yo!

Alisson : esta bien , pero te molesta si imvitamos a las gemelas?

Emma: no para nada esta bien

(Asi que nos hacercamos a ellas emma y yo para imvitarlas)

Alisson : hola , les gustaria ir a comer helado luego de salir de a qui?

**: si estaria muy bien.( Responde una de ellas)

**:nos encantaria , pero hay un problema . (Me responde la otra gemela con una cara triste y le respondo .)

!ASI ES LA VIDA¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora