Tenía 10 años cuando me dieron mi primer móvil y me daban permiso de abrir una cuenta en Facebook.
No conocía nada acerca de esas cosas, sentía cierta emoción al saber que tendría contacto con muchas personas... Lo que no sabía era que conocería a personas increíbles, pero que vivieran lejos de mi, ese era el problema...
Siempre fui una niña distinta al resto, me gustaba hacer cosas diferentes, tener gustos diferentes, no era igual al resto y ese siempre fue mi problema ya que no encajaba, siempre fui rara y antisocial.
Abrí mi cuenta de facebook, días después llegaban solicitudes de amistad de gente que no conocía; acepte toda solicitud, pronto comencé a hablar con esas personas. Al ir conociéndolas mejor; eran increíbles, era genial tener a personas que tuvieran los mismos gustos que los mios... Conforme fui creciendo conocí a mas y mas personas por internet, algunas fueran pasajeras, otras están hasta el día de hoy.
Cada día era muy interesante saber mas acerca de esos extraños.
Crecí y crecí, conforme los años pasaban encontré a unos extraños increíbles, charlamos por mucho tiempo y sentí como si los conociera de siempre, cometí un gran error: comencé a quererlos sin saber de donde eran... Un día me vino a la mente y les pregunte de donde eran, para mi sorpresa eran de colombia, ecuador y argentina; en ese momento no dolió tanto, pero conforme pasó el tiempo, dolió mas, unos momentos rompía en llanto por querer tocarlos y abrazarlos, quería tener cerca de las personas que mas amaba, ahí conocí lo terrible y hermosa que era la distancia...//Esta es la primera parte de mi pequeña historia...(ಥ﹏ಥ)
¿Qué les parece?//
ESTÁS LEYENDO
"Distancia perfecta."
Teen FictionÉl era mi vida, mi mundo, a la distancia, pero lo era. ♡