Después de haber quedado casi "inconsciente" al estar en el avión por casi cuatro horas por fin desperté, para mi alegría estábamos ya apunto de aterrizar en el aeropuerto de Argentina. Casi saltando de felicidad salí del avión corriendo cuando nos dieron la orden para poder salir. Fui a recoger mi equipaje, en cuanto me lo dieron pidieron un taxi para que me llevara al hotel el cual ya había reservado. Esperé fuera del aeropuerto durante casi una hora, no había señales de que el taxi llegara pronto; seguí esperando y se dieron las 3:37 de la tarde, ya había pasado mucho tiempo, me decidí a entrar al aeropuerto nuevamente, cuando ya estaba en la puerta para entrar, llegó el taxi, estaba algo molesta, pero aun así daba gracias a que por fin hubiera llegado.
Cargué mis maletas y subí al taxi. El conductor parecía agradable, tan pronto como me subí comenzó a "sacar" plática, la verdad era un señor muy agradable, me preguntó que de donde venía.
-Vengo de México- Sonreí mientras volteaba a la ventana para ver la lluvia.
-Un viaje muy largo he ¿por qué veniste aquí?- preguntó.
-Mi novio vive aquí, tenemos una relación a distancia, estamos por cumplir un año, es una sorpresa para él- Sonreí y le miré. Él guardo silencio por un momento y me dijo:
-Una relación a distancia... Es lo más hermoso que puede haber. Yo tenía una, te aseguro que no hay nada más lindo que eso, por qué no te enamoras del físico de la persona si no de sus sentimientos, es el amor más puro que puede haber.- dijo con los ojos cristalizados, parecía que iba a llorar.
-Lo es, justamente eso es lo que pienso de esas relaciones, no es necesario besar, tocar y ver a esa persona para amarla, es algo...loco ¿no es así?-
-Así es. Es totalmente loco. Pero eso no cambia el propósito, el cual es: el amor. Tal vez es un tipo de amor raro, pero es amor, así que, da igual si es loco.- respondió con una gran sonrisa en su rostro.
-Tiene toda la razón querido extraño.- bromeé.
Él sonrió, llegamos al hotel y antes de que bajara me dijo: -Por cierto, muchas felicidades por su primer año juntos y ojalá que no sea el último.- Sonrió amistosamente y bajó mi equipaje.
-Gracias, estoy segura de que no será el último.- le devolví la sonrisa, tomé mi equipaje y me entré al hotel.//intentaré subir en unas horas la onceava parte, espero les haya gustado? :D
No olvides darle una estrellita si te ha gustado \(^ω^\)//
ESTÁS LEYENDO
"Distancia perfecta."
Teen FictionÉl era mi vida, mi mundo, a la distancia, pero lo era. ♡