Capítulo 2

91 10 6
                                    

Pasó mucho tiempo desde que no entraba a Facebook, me animé a entrar. Cuando abrí la ventana me encontré con una publicación de un rol de un videojuego, el rol era en whatssapp, así que, obvio quize entrar y di mi número (fue lo mejor que pude haber hecho.)
Me añadieron al rol, comencé a hablar, me sentía rara ya que todos se conocían ya, aqunqud me hicieron sentir mejor, eran personas realmente amables; hicimos rol, cuando terminó, preguntaron que que personajes agregarían a lo que yo respondí:- ¡Ryuto!- (era mi personaje favorito). Todos respondieron que ya estaba, en ese momento...apareció él, se presentó, y yo me presenté, pronto nos caímos bien rápidamente. Comenzamos a hacer rol juntos, fue increíble, era tan tierno, amable y respetuoso; terminamos el rol.
Meses después hablamos por privado, hasta el día de hoy siento ese cosquilleo como el primer día, sólo hizo falta un día para que me enamorara, si, fue la peor estupidez y lo mejor que me pudo suceder, se me ocurrió preguntar de donde era, a lo que él respondió: - De Argentina.-
Recuerdo exactamente lo que sentí, ¿cómo olvidar cuando el corazón se rompe un poco más?
-Mierda.- le respondí con lágrimas en los ojos, el me dijo:- Exacto. Vives tan lejos, yo tenia la esperanza de conocer, ver, tocar a la chica que me robó el corazón.-
Sentí tan hermoso, era estúpido y hermoso.
Estúpido porque lo acababa de conocer hacía tres meses y pirque... La distancia nos separaba; hermoso porque sentí que había conocido al amor de mi vida, no me rendiría por unos, miles, de kilómetros. Había conocido a "La Persona Perfecta"

//segunda parte, espero que les guste ❤ :3 //

"Distancia perfecta."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora