Desperté por la mañana al rededor de las diez en punto.
¿Qué fue lo primero que vi al despertar? Él. Sus ojos color avellana, claros y hermosos, no me cansaba de mirarlo. Es una sensación difícil de explicar ¿y saben qué? Es maravilloso no tener las palabras para explicarlo porqué es un enigma. Seguramente alguna vez se enamoraron y hubieran dado todo por esa persona e incluso no les importaba si ustedes estaban mal, muriendo incluso con tal de ver a aquella persona sonreír, su hermosa sonrisa, seguramente no se aburrían de verla, aunque fuera por videollamada ¿no es así? Era una sensación que no hacía falta explicarsela a nadie porque era hermoso saber que solo tú sabías lo que provocaba en ti. Bueno, eso era lo que pensaba.Me dijo que ya era algo tarde y que debíamos almorzar algo, me dio a escojer si almorzar en casa o ir a algún lugar. Cualquier persona hubiera elegido la segunda opción, por qué una persona quisiera conocer gran parte de un país al que nunca había ido, pero yo preferí la primera opción porque no estaba allí para ver y conocer el país, si no verlo a él y conocerlo más, que ya no había nada que conocer de él porque yo sabía absolutamente todo.
Cuando nos levantamos de la cama él fue a la cocina mientras yo me daba un baño.
Al salir de la regadera, y fui a cambiarme que me tardé aproximadamente unos veinte minutos. La mesa estaba ya preparada, había unas flores hermosas, un mantel blanco y dos platos con el almuerzo listo.Era tan feliz, diganme, imaginen al chico que tanto amaba esforzándose por sacarme una sonrisa sin pedir nada a cambio. Era imposible no amarlo ni darle todo mi corazón.
Podría decir que estaba enamorada de él; sé que "enamorada" es una palabra muy fuerte, pero no lo diría si no lo sintiera, él era algo que nunca busqué, pero encontré.//Perdonden si no había subido capítulo :'v, digamos que me faltaba inspiración xd Okno, solo no tenía muchas ganas de escribir por todo lo que estaba pasando UuUr lo bueno es que ya les traje el capítulo, algo corto y tal vez no bueno, pero espero que les haya gustado aun así.
No olviden darle ☆ si les ha gustado :D
Fin del comunicado ♡//
ESTÁS LEYENDO
"Distancia perfecta."
Teen FictionÉl era mi vida, mi mundo, a la distancia, pero lo era. ♡