Entré al hotel, me dieron la llave de mi habitación. Enseguida me dirigí a ella, estaba realmente cansada a pesar de que ya había dormido.
Entré a la habitación y puse mis maletas a la cama para después abrirlas y comenzar a sacar la ropa y acomodarla en el ropero que había en la habitación. Saqué toda mi ropa, mis zapatos, libros, y demás. Empecé a pensar que ya el día siguiente cumpliriamos un año, en ese momento pude imaginar como sería mi mirada, seguramente llena de brillo y amor, mejor aún, imaginé su rostro llorando de felicidad al verme, porque...¿tendría qué estar feliz de verme? ¿no es así?
Después de pasar como dos horas imaginando todo lo maravilloso que podría pasar a el día siguiente desperté de ese transe. Por fin tomé mi celular y comencé a hablar con él por llamada, le pregunté que haríamos mañana ya que obviamente cumpliriamos el año juntos.
-¿Qué te parece si vamos a un restaurante? Ya sabes, tú a uno de allá de tu ciudad y yo a uno de aquí y hacemos una cita pues..."virtual"- dijo y yo podía escuchar su voz tan, llena de alegría y tristeza, no sé como explicar eso...
-Me encantaría ¿a cuál restaurante irás? ¿cómo se llama? ¿dóndo es?- le pregunté y cuando lo hice noté que se escuchó algo raro, sentí que sospecharía algo.
-Te mando la dirección y todo eso en un mensaje de texo ¿vale?- me dijo sin ningún tono de sospecha, puedo asegurar que ni siquiera le pasó por la mente preguntar porqué le dije eso.
-Vale.- le respondí.
Después continuamos hablando por mucho más tiempo de tonterías, ya saben, lo normal en una pareja de novios.
Se dieron las cuatro de la mañana y nosotros seguíamos hablando como si nada, era algo como "especial" esa conversación.
Al final, me quedé dormida mientras hablábamos. Me di cuenta hasta la mañana.//aloh 7u7r
¿cómo les gustaría que fuera el encuentro de él y ella? Me gustaría que me dijeran que les gustaría que pasara antes, durante y después del encuentro. Si tienen alguna idea dejarla en los comentarios, les estaré leyendo 7u7r
PD: si no comentan, me rompen el kora 7n7r//
ESTÁS LEYENDO
"Distancia perfecta."
Teen FictionÉl era mi vida, mi mundo, a la distancia, pero lo era. ♡