Respira profundo y ten paciencia,el no estará detrás de ti. Ahora mismo Mandú está en tu habitación ; no trates de buscarlo,se molestaría. Mandú piensa hacerte daño mientras duermes,en tus pesadillas mas terroríficas, así que intenta despertarte lo mas rápido posible en ellas. También Mandú es el espíritu de las personas a las que le has hecho daño,así que buscara venganza.
Mandú es el miedo que tratas de evitar,lo que no quieres ver ni sentir,el es el fuego del infierno al que temes, Mandú es el puñal en la espalda que no quieres sentir. En este momento el se acerca lentamente a ti pero ¡CUIDADO : NO MIRES!, permanece quieto, repito, quieto a Mandú no le gusta que lo busquen. Esa tensión que sientes desde los pies a la cabeza significa que el no debe estar muy lejos,no trates de recordar traumas por que el te los hará recordar antes de que tu puedas hacerlo,ni tampoco miedos profundos por que el los hará realidad.Mientras sientes el temor pasar por la garganta y las gotas de sudor por la nuca, Mandú esta pensando un castigo apropiado para ti, por tus crímenes insensatos contra las personas a las que hiciste daño. Todos somos culpables,todos nos comportamos de forma incorrecta alguna vez,le hemos reprochado a nuestra madre por algo o tuvimos actos de egoísmo, etcétera...
¿Y sabes que?,Mandú esta justo arriba de ti,pero NO MIRES ARRIBA y evita cualquier cosa que refleje tu espacio personal y no los mires (vidrios,espejos,vasos o cualquier cosa que refleje).Si sigues leyendo esto es por que Mandú sigue pensando en cual debe ser tu castigo,quizás esta pensando en arrancarte la lengua para que no lastimes a nadie mas con tus palabras,te arranque las manos para que ya no golpees a nadie mas o te quite los ojos para que veas cosas ilícitas. Todas las personas,sin saberlo,pueden ser víctimas de Mandú, por que toda la humanidad se hace daño a si misma,y Mandú tiene que hacer cumplir su trabajo. ¿Sabes de las personas que se quitaron sus vidas?,ellos no lo hicieron,fue Mandú. ¿Personas que murieron a causa de accidentes?,Mandú provoco esos accidentes.
Puede que en este momento o después, mueras ahogado o asfixiado,sufras un accidente, o cualquiera de las peores muertes que puedas o no sufrir,de ser así, Mandú habrá cumplido su venganza. Debiste ser un ser humano de buen corazón hace ya bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Rituales
HororAquí, como dice en el título, encontrarás creepypastas y rituales conocidos o poco conocidos. Espero que lo disfrutéis