Matteo Pov
-Matteo ni siquiera acepté!— Luna alega por sentarme con ella ¿Me gustará? Shh subconsciente!!
-No te preocupes chica delivery, así conmigo estás mejor que con el guitarrista.— Simón se iba con Ambar esto se pone raro.
-Oye ¿Por qué Ambar se fue con Simón?
-Ni siquiera yo lo sé y andan bien juntos los dos— En eso noto como luna pone una expresión algo enojada pero trato de ignorar eso por algún motivo.
-Ugh.. Si ya son novios.
-¿Celosa?
-C..claro que no!! La neta jamás podría gustarme Simón— La expresión de luna cambia a una sonrojada.
-Ok Luna, ok...
-Ya calla chico fresa!!
-No te me alteres mi luna.— Esas palabras hacen que Luna se sonroje y se enfurezca— ¿Dije algo malo?
-Em... Estoo ¿Que te pareció la competencia?—Luna y sus horribles cambios de tema, ya sea para evitar algo o para detener una mala situación.
-Em, estuvo buena a propósito Luna ¿Tienes Instagram?
-Si ¿Te lo paso?
-Que me quieres stalkear se nota a millas. Y si dámelo.
-La neta eres un pesado y es @LunaValente.
-Ok, por si no sales el mío es @MatteoBalsano.
-Lo supuse chico fresa.
-También lo supuse chica delivery—Aún no se por qué dije eso pero hizo crear un momento incómodo.
-Chicos bajen sus maletas llegamos!!— Al escuchar a Tamara Luna hace una seña para que me quite y lo hago, para luego recoger mis cosas y adentrarme en en Jam&Roller lleni de abrazos y buenos comentarios.
-Bro no me llamaste—Gastón me habla medio enojado pero ignoro totalmente su comportamiento.
-Ah si es que estaba con Luna para la entrevista, se nos había olvidado.
-Tu siempre en la Luna—El cambio drástico de humor de Gastón hace que me confunda, aunque es un bromista.
-Jajajaja que gracioso sos vos ah?
-Si, si mirá que ahí viene tu distracción.—Gastón señala a Luna con el índice y eso hace que Luna quede algo confundida..Luna Pov
Iba entrando al Jam&Roller ya que sufrí una pequeña caída al chocar con alguien cuando no hasta que veo que Gastón me señala felizmente y Matteo me observa algo incómodo por la situación, a lo que yo respondo con una cara de total confusión.
-Que onda Gastón?—Dije algo, bueno muy confundida.
-Nada Luna, Matteo que me dice que le gustabas un buen.— Oh no, mis mejillas automáticamente se tiñen de rojo causando gran exaltación por parte de Gastón.
-Es mentira! Solo que Gastón me dijo que entrabas chica delivery. —La cara de Matteo pasa a una expresión de total preocupación.
-Ya dejenlo yo voy con los chicos— Fui a donde los chicos y me llené de asfixiantes abrazos a los cuales correspondí.
-Luna que onda con Matteo?— Toda esa clase de preguntas me inundaban por parte de los chicos, realmente ni yo sé ¿Que onda con Matteo?
-Em.. Chicos luego hablamos— Escapé del lugar rápidamente para luego ver a Tino y Cato esperándonos a mi y a Ambar.
-Ambar vamos— Wow si que me miró mal al decirle eso pero me escuchó y partimos a la mansión Benson.
-Hija cuanto te extrañamos felicidades!— Recibí halagos por parte de todo el personal y en especial por mis padres aunque me reprocharon por mi beso, ya cansada me dirijí a mi habitación para checar mi celular.
*MatteoBalsano a comenzado a seguirte*
*Seguir a MatteoBalsano*
*MatteoBalsano le ha dado like a 123 fotos tuyas*
*Whatsapp de Chico Fresa*
-Luna te gustaron mis likes en todas tus fotos?
-Matteo la neta me dio oso ver tanto like tuyo.
-Uy si como no ¡Buenas noches chica delivery!
-Malas noches Chico Fresa.
*Visto a las 8:19 p.m*
Nunca uso mucho mi cel pero esta vez fue una excepción.
-Luna levántate que tienes que ir al Blake!!—Mamá me despierta.
-Ok mami ¿Que hay de desayunar?
-Leche y tostadas.
-Mmmm!!—Me bañé y vestí, para luego bajar e ir a comer.
-Buenos días Lunita!—Se aparece Ambar en la cocina.
-Buen día Ambar—Le respondí como siempre sin muchas ganas.
-Lunita mirá tu móvil bye bye.—Esto no me convence para nada pero veo mi móvil y me encuentro con dos mensajes nuevos de Simón.
-Ya luna entonces chao.
-No nos vemos más.
Espera ¿Que? Me pongo a ver los mensajes antiguos y me encuentro con una gran sorpresa.
-Hola Simón te necesito contar algo.
-Em.. Luna quedé con Ambar.
-Oh.. Pero es importante.
-Bueno, pero rápido..
-Ya mira empecé a salir con Matteo y quiero que nos distanciemos lo más posible ¡Simón la neta entiende!
-Ya luna entonces chao.
-No nos vemos más.
Ambar envío todos estos mensajes! Ahora que hago...
-Lunita perdiste a Simón por siempre, la queen ganó.
-Si serás.. Chulita! — Aghhhh encima Simón anda quedando con ella, le diré todo esto a Nina—Checo mi celular y veo que Nina está off, la única opción que queda es Matteo..Holaa!! ¿A ambar le gusta Simón acaso que quiere alejarlo de Luna? ¿O lo hace por venganza? 7u7 no se pierdan el próximo capítulo, se despide
♡A M A L I A C H L O E♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo creí contigo||Lutteo
FanficLuna, lo que tiene de buen corazón también lo tiene de distraída. Matteo, seguro de sí mismo. Ellos han vivido muchas cosas juntos, un beso guerra de licuados etc... ¿Pero? Que ocurre entre ellos. Se supone que Luna odia a Matteo y viceversa pero qu...