Karol Pov
Tan solo seguí mi camino a la pista, no se por qué siempre pensé que esos dos tenían mucha onda, aunque sin Simón siento la pista vacía así como si estuviese sola. ¡Estoy aquí sola no hay absolutamente nadie!
Ahora estoy patinando sola imaginándome un karaoke y yo en la pista en una competencia ¡Que feliz! Creo que con esto me olvido de todos mis problemas, simplemente a mí no me gusta tener problemas y menos con mis amigos aunque a veces creo que Simón le gusta Ámbar aunque dudo mucho de eso... Creo.
–Hola Luna ¿No has visto a Matteo?— Siento la voz de Gastón
preguntándome sobre Matteo a lo cual doy un giro para responderle.
–Me encontré con el en la plaza y me dijo que iba para donde sus abuelos.
–Ahh, bueno no importa, chau.
–Chao.— Lo poco que he hablado con Gastón es sobre Matteo.
Será mejor que me vaya, aunque no parezca llevo una hora patinando y estuve una hora en la plaza, media pensando y media con Matteo.Ahora me encuentro en mi cuarto pensando en algunas cosas.. Aunque ya fue mucho por hoy, creo que intentaré no pensar en Simón o por lo menos evitar ese tema ya que el me pide distancia después de todo lo que hizo esa chulita aunque no entiendo por qué se enoja con lo del beso, después de todo es mi amigo ¿No?
–Luna, ya duérmete.— De la nada aparece mi mamá por lo cual me espanto y doy un pequeño gritito.
–Ay mamá me espantaste!
–Ya me di cuenta Luna, oye que pasa? Te noto rara.
–N...nada.
–Vamos Luna te conozco a mi no me engañas.
–Es solo que..— De momento evité lo de Ambar del celular y solo conté lo del enfado por el beso.
–Luna tal vez Simón sienta algo por ti y este corazoncito está cegado por otro chico y no se quiere dar cuenta.
–Que chico! Mamá yo con nadie.
–Luna, tal vez no lo quieras aceptar y yo lo entiendo a ti tal vez te gusta ese ¿Mario? Y lo de Simón, verás como se le pasa.
–Gracias má.— Nos dimos un abrazo y me dispuse a dormir.-Sueños de Luna-
De la nada Simón me besó nos despegamos por falta de aire pero es ¿Matteo? Ay no que pasa..
-Despierta-
–Ay no! Que fue ese sueño, no estuvo padre..
Que ondi microondi! Weno pos acá nuevo cap y espero que les haya gustado, prox cap especial Simbar 7u7 uyuyuy que pasó con esos después de la dvd
T-TCHAUUUUUUUUU XDXD
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo creí contigo||Lutteo
Hayran KurguLuna, lo que tiene de buen corazón también lo tiene de distraída. Matteo, seguro de sí mismo. Ellos han vivido muchas cosas juntos, un beso guerra de licuados etc... ¿Pero? Que ocurre entre ellos. Se supone que Luna odia a Matteo y viceversa pero qu...