Cap 5

52 4 2
                                    

Karol Pov

Digo neta a la verdad.. Ay no ya se me pegó la canción.. ¿Qué puedo hacer? Me aburro enserio y por suerte acabó la semana sin nada novedoso, aunque el chico fresa me molesta más de lo común.
–Luna yo y tu padre vamos a salir al igual que todo el personal, la señora Sharon nos dió día libre porque tiene cosas que hacer y la señorita Ambar salió así que puedes salir, no sé anda al jam&roller o sale con Simón.
–S..si con Simón como no..—Ay mamá, si supieses todo!
–Chao hijita.
–Chao Má, yo ya me voy.
Decidí ir a la plaza a pensar lo de Simón, necesito desahogarme conmigo misma.
Ahora estoy en una banca en posición bolita, por suerte no hay nadie así literalmente.
–Eso Luna, cerrá los ojos y piensa.— ¿Qué? Hablo sola ¿Nadie lo hace?
Y bueno me puse a pensar en por qué Simón quizo distancia, recuerdo todos los momentos que vivimos juntos ¡La neta no puedo estar lejos de el! Yo lo quiero.. No me puedo olvidar de el.
Y de la nada.
Lágrimas caen por mis ojos...
-¿Luna? Vos estás bien.— No sé si es una ilusión o Matteo me habló.
–No, es que no me ves!— No mames! Fui muy grosera..
–¿Disculpa?
–Matteo, perdón la verdad estoy triste lo siento por ser tan grosera yo.. Yo..—Noooo!! Exploté en llanto en frente de el!! Mier...
–Tranquila Luna, estás con tu chico fresa.– De repente sentí como un cálido abrazo me rodeaba, un abrazo dulce y reconciliador, pude sentirme protegida con su abrazo y raramente me calme.
–Simón no me quiere.
–Que decís el el.. Te quiere muchísimo Luna.
–Gracias Matteo pero...¿Qué haces aquí?
–Paseando, te vi media triste y decidí ver que te sucedía.
–Gracias.–Nooo!! Le dije gracias al chico fresa..
–No me tenés que agradecer nada.— Su arrogancia no desaparece en ninguna circunstancia.
–Si oye ¿Me acompañas a la pista a distraerme?
–No puedo ahora Luna, mis abuelos van a venir.
–Oh.. No te preocupes adiós!— Le deposité un beso en la mejilla y me fui.
–Hola Pedro!
–Hola Luna.
–Voy a la pista así que nos vemos.
–Ok Luna, nos vemos.
De repente voy hacia los lockers y no me encuentro con Jim y Nico TRAGÁNDOSE en términos literales pero ellos parecen no notarme, o tan solo ignorarme.

Jolaaaa 7u7 JICOOO ah y cap cortito pq si 😙
Los ama
♡A M A L I A C H L O E♡

Nunca lo creí contigo||LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora