Karol Pov
Creo que la única opción es Matteo.. ¿Que estoy diciendo? Ay claro que no ya mejor le dejo el mensaje a Nina, o cierto hay que ir al Blake y ahí le cuento, para que me hago tantos problemas.
-Ay tan inútil Lunita te podés apurar mirá que Tino por primera vez en su miserable vida se apura.— Ay esta chulita!
-Si Ambar ya voy.—Me subí al auto y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el Blake, temprano.
-¿Luna? Sos vos o es una ilusión.
-Si Nina soy yo, Tino se apuró y llegamos temprano—Entre las dos soltamos una leve risa y nos dirigimos a matemáticas.
-Nina la neta no entiendo nada, ayudame.
-Bueno Luna si mirás..—Nina me explicaba y yo la medio entendía.
-Alumnos les voy a decir que ahora se reintegran a sus mismos talleres, no se podrán cambiar y trabajarán con su mismo compañero.—Oh no.. De nuevo con Matteo.
-¡Nina tu eras con Gastón!
-Y vos con Matteo, la parejita.—Uy si serás Nina.
-¡No soy pareja con Matteo!—Oh rayos.. Toda la clase escuchó y toda la clase sabe del beso con Matteo, ahora todos empezaron a rumorear.
-Luna! Si sos..
-Ay Nina no pensé en lo que dije y estoy avergonzada frente a los demás, oye te tenía que decir algo ya sabes lo distraída que soy mira lo que pasó fue que..—Estuve como 15 minutos diciéndole todo a Nina a los cuales ella escuchó atenta.
-Ok Luna lo que tenés que hacer es contarle la verdad a Simón y ya está.
-Si, en la plaza le contaré todo, ya que el siempre después del roller va a dicha plaza.
-Si Luna andá y verás como te cree.
-¡Si! Porque el sabe como es ella.
-Claro, aunque estos días los he visto muy juntos.
-Tienes razón y Simón me dijo que iba con Ambar hoy, ni le creo de seguro lo dijo para no hablar c-conmigo..
-Si... De seguro.Pasaron las horas en el Blake, y por cierto mañana retomamos talleres, ahora me encuentro en el roller.
-Buenas chica delivery—Oh no Matteo, me propuse evitarlo pero como le voy a contar todo a Simón no importa.— ¿Estás ahí chica delivery?.
-Oh perdón chico fresa estaba pensando.
-¿En mi?
-Oh, claro que si, hay tanta verdad en tus palabras.—En todo caso sí pensaba en el pero con Simón incluido.
-Eso espero chica delivery, vamos a patinar. —Matteo me tomó de la mano, inconscientemente
le hice caso y estábamos patinando, yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, así estuvimos todo el rato y casi todos nos sonreían, menos Simón aunque no se por qué no me importó mucho y seguí con Matteo.
-Si patinamos bien chico fresa.
-Bueno yo más que tu.
-Eres una fresa literalmente!
-Uy si, y tu siempre una chica delivery—habíamos dejado de patinar y nos sentamos en las bancas y nos quedamos hablando tonterías.
-Oye chico fresa.. Retomamos los talleres con la misma pareja.
-Oh no, de nuevo con Julieta— Me reí con eso igual me sonrojé al recordar esos momentos.
-¡Y tu Romeo! Nadie quisiera estar contigo.
-Ay un montón de chicas detrás mío.. Pero solo me importa una—Oh no, me sonrojé.. No se por qué creo que esa chica soy y-yo.
-Ammm, me tengo que ir bye!—Sin pensar le di un beso en la mejilla de un segundo, pero ya tenemos un poco más de confianza así que el lo correspondió.Ya en la plaza busco con la mirada a Simón pero me encuentro con algo muy raro...
Bueno rikolonesss hasta aquí el cap nos vemos.
Los loveo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo creí contigo||Lutteo
FanficLuna, lo que tiene de buen corazón también lo tiene de distraída. Matteo, seguro de sí mismo. Ellos han vivido muchas cosas juntos, un beso guerra de licuados etc... ¿Pero? Que ocurre entre ellos. Se supone que Luna odia a Matteo y viceversa pero qu...