Capítulo 1

62 0 0
                                    

Lauren POV

"Hoy hacen 5 años que mi madre se fue de mi lado, no hay día que no sienta que estoy en un sueño y que al despertar ella estará a mi lado diciéndome “mi tigrita ven a desayunar”

-"MI TIGRITA" así solía llamarme debido a mis ojos claros similares a los de los tigres

- Que no daría para que fuera verdad, pero mi realidad es otra, estoy aqui en la Casa Hogar, éste lugar que me ha dado abrigo durante estos años sin mi madre.

El hogar no es malo pero no quiero estar aquí por el resto de mi vida, quiero ser alguien, quiero superarme en honor a mi madre debo ser alguien, "Naciste para ser grande" siempre me decía. Así que por ella necesito buscar la forma de salir de aquí.

-Leslie: Hey! Loser por que tan pensativa? - Pues si está es mi amiga mostrándome su incondicional amor - Loseeerrr, te estoy hablando.

- Que pasa Les, solo estoy pensando en mi madre - le dije, ella solo asintió y me dio una media sonrisa.

Leslie es mi mejor amiga es una chica huérfana, que encontré aquí y siempre ha estado conmigo ayudándome a superar la muerte de mi madre - ya sabes lo de siempre y tú qué?

Leslie: Solo venia a pasar un rato contigo, ya termine mis deberes así que SOY LIBREE -grito con una sonrisa en su rostro- hagamos algo gatita no quiero que estés triste.

- No estoy de ánimos Les, ya deberías saber que en estas fechas no me gusta hacer nada- le dije mordiendo mi labio evitando las lagrimas que ya querían salir- solo quiero estar sola.

Leslie: Laur no estás sola -me dijo y se acerco para darme un abrazo - sabes que siempre estoy aquí para ti. sé que hoy se cumplen 5 años de la muerte de Clara, sé que te sientes mal que la extrañas, pero no estés triste. Seguro ella te está mirando con una gran sonrisa desde el cielo - cuando termino de decir eso ya no puede contener las lágrimas y llore como nunca-

-después de llorar un buen rato en los brazos de mi amiga le dije - Gracias Leslie no sé qué sería de mí sin tus abrazos - ella se separo de mi para mirarme y regalarme su mejor sonrisa-

Leslie: Sabes que soy la mejor -dijo riendo - ya vamos sube ese ánimo gatita

-Estaré bien si dejas de decirme gatita - dije riéndome, Les siempre me decía gatita porque le recordaba a una mascota que tenia y sus ojos eran como los míos - No soy un animal -reí-

Leslie: Sabes que no puedo evitarlo me recuerdas a Fufi - dijo y soltó una carcajada.

-Le lance una de mis almohadas y ahí comenzamos una pequeña guerra, luego de unos minutos le dije - Les quiero irme, necesito salir de aquí - su sonrisa se borro y me miro fijamente - no puedo seguir aquí.

Lestie: ¿A donde quieres ir? ¿Por qué te quieres ir? ¿Me vas a dejar? ¿Por qué me haces esto? - comenzó hablar rápido y hacer preguntas como lo hacía cuando estaba nerviosa - Dimee algo MORGADO – Me grito.

-Necesito hacerlo Les, no puedo seguir aquí esperando a que alguien venga por mi - ella solo me miraba y jugaba con sus manos nerviosamente - seamos realistas nadie va venir adoptar a una adolescente de 17 años.

Leslie: Lo se Laur pero podemos esperar a cumplir 18 para que ya nos dejen salir - dijo desviando su mirada de la mía - ¿Por qué ahora Lauren?

-No puedo esperar tanto, necesito irme de aquí y tú tienes que ayudarme - dije y ella se levanto - por favor

Leslie: me dejaras eres igual de ingrata que Fufi - me lanzo la almohada y salió de nuestra habitación-

-Perdóname Les -susurré-

"Que no daría por ser invisible por unas horas"

Camila POV

Cena en el club, que manera de mi padre de ir a mostrarnos como una súper familia, grr odio eso, somos una familia normal nos llevamos bien umm bueno casi bien si omitimos la parte donde odio a la plástica que tengo por hermana menor, ella es tan superficial que estoy comenzando a dudar si su cerebro es de tamaño normal.

Sinceramente creo que es más pequeño, pero bueno mientras sigo con mi pequeño debate interno, estoy en mi habitación con mi mejor amiga Ally buscando un vestido para complacer a mi padre.

Ally: Mila deberías usar el vestido negro con ese te verías genial - dijo sonriendo -

- Genial me vería acostada leyendo un buen libro Ally -dije y ella puso sus ojos en blanco - no quiero ir a esa aburrida cena.

Ally: prefieres un libro, es en serio Mila? - dijo mirándome - yo también iré, será divertido.

-Iré solo para evitar problemas con mi padre y para estar contigo -dije y ella sonrió - pero eso si a 1000 metros lejos de Sofía y sus estupideces.

Ally: Como digas Mila -dijo aplaudiendo, siempre tan efusiva - tal vez encontremos algún chico para divertirnos.

-Habla por ti Allyson yo estoy con Austin - dije sonriendo recordando a mi novio - y no estoy interesada en nadie más.

Ally: Ay Camila que aburrida eres - dijo con mala cara y levantándose para irse - me iré arreglar a mi casa te veo en el Club

Cuidar De Ti - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora