POV Camila
Sms to Ally: Omg ¿cuánto tiempo más debemos esperar para que llegue el fulano?
***
From Ally: ¿Que fulano mila?
-Oh dios porque me haces esto, porque me das a una amiga tan lenta que anda siempre tan perdida.
Sms to Ally: -.- El socio Allyson, ¿En qué planeta vives? xD
***
From Ally: Según mi padre llegara en 5 minutos, está retrasado por una junta que tenia, y en la tierra donde mas podría vivir Camila, ¿por qué me preguntas eso?
-¿Es en serio? esa fue una simple expresión que ella tomo como pregunta, emm es Ally-dije mentalmente-
Sms to Ally: Por nada Ally, esperaremos entonces.
Luego de una larga espera, apareció el nuevo socio de la empresa, el Sr se presento como Michael Jauregui, venia de Canadá y vino a Miami asociarse con nuestra empresa y así expandir su marca. Su empresa era de computación al igual que la de mi padre, su marca era reconocida al igual que la nuestra así que yo no puedo esperar ver el resultado de esa fusión; después de tanta espera me imagine a un tipo estirado y arrogante de esos que suelen trabajar con mi padre, pero el Sr Jauregui resulto ser un tipo sencillo, amable y humilde para la posición que tiene, al menos esa fue la impresión que me dio.
La cenas transcurrió tranquila, todo en nuestra mesa estuvo muy tranquilo, digamos que dios escucho mis suplicas y mi hermana no abrió la boca en toda la noche a menos que fuera necesario, siempre estuvo dedicándole miradas a su celular, al final de la velada mis padres y mi hermana se fueron y yo me quede para despedirme del Sr Jauregui- realmente me cayo muy bien- y pues de todas maneras yo andaba en mi propio auto.
-Fue un placer conocerlo Sr Jauregui - Dije estrechando su mano - Supongo que de ahora en adelante lo veré seguido en la empresa.
Michel: El placer es mío Camila, no es muy común encontrar a una señorita tan interesada en las computadoras como tu - Compartimos una sonrisa, es inevitable que no sonría con algo que tenga que ver con una computadora- Sólo quiero pedirte que me digas Mike o Michel, eso de Sr Jauregui es como muy formal para mí-dijo riendo-
- Será Mike entonces -reí- y con respecto a mi interés sobre las computadoras no solo se debe a la empresa de mi padre, yo amo la computación y pienso estudiar algo relacionado en la universidad, quizás en un futuro trabajemos juntos- le dije-
Mike: Si tu interés se mantiene, no dudo que serás una de las mejores en esto- me dijo sonriendo, cuando iba a decirme algo mas su celular comenzó a sonar, dudo en contestar y yo me adelante para q no rechazara su llamado.
-Bueno Mike tengo que irme nos veremos pronto- nos despedimos, y salí del salon, arranque mi auto sin un rumbo fijo no quería llegar aún a casa. Decidí escribirle a Ally ya que no la vi en la salida.
***
Sms to Ally: ¿Dónde éstas Allycat?
***
From Ally: Milaaa! Salí por un helado con West.
***
Sms to Ally: ¿West? Interesante Allyson xD, nos vemos mañana Love U :)
West es un chico lindo, pero un poco nerd que va con nostras al colegio y además es hijo del Sr Stronberg, uno de los socios de la empresa.
Ya que Ally no estaba disponible. Me decidí ir por un café, definitivamente no quería llegar a casa aún.
POV Lauren
Tengo aproximadamente 2 horas caminando sin rumbo, a la media hora de haber salido estudie la posibilidad de volver pero ya estaba lo suficiente lejos para recordar el camino.
- Genial Lauren tú y tus brillantes ideas- dije para mí misma-
Seguí mi camino a no sé dónde y llegue a un lindo vecindario, podría decirse que es de gente "bien" a juzgar por las fachas de las casa y por algunos autos que estaban aparcados en la calle.
Mientras caminaba iba mirando las casa y una llamo mi atención, era una casa enorme pintada de color blanco y arriba tenía una parte como de cristal, tenía una apariencia extraña pero elegante.
La contemple por unos minutos, hasta que vi un auto negro estacionarse frente a ella, me escondí tras un árbol para mirar a la persona que salía del auto misterioso. Resulto ser una chica, traía un vestido negro muy bonito un bolso que al cerrar la puerta quedo presionado con la misma, ella batalló un poco para liberarlo hasta que lo logro y camino hacia la casa.
Que torpe es -susurré riendo- noté que algo se le había caído, me acerque al auto y encontré su celular en el piso, lo tome y decidí caminar hacia ella para entregarlo.
-¡Hey!-dije pero ella siguió su camino hacia la puerta de entrada, yo la seguí hasta que se detuvo- ¡Hey chica!- dije de nuevo pero esta vez me atreví a tocar su hombro, ella se dio la vuelta sobresaltada, pude ver que era una niña muy linda- Hola.
Camila: Ho…Hola-dijo y noté que sus ojos chocolates me miraban fijamente, estaba asustada- ¿Que se te ofrece?
-Oye, ¿esto es tuyo?-dije enseñando el teléfono, ella me miró y asintió- Lo encontré en el piso a un lado del auto-dije y se lo entregue-
POV Camila
Estaba caminando hacia mi casa cuando sentí que alguien toco mi hombro, me asuste pero aun así me di la vuelta para ver quién era, al voltear me encontré con una chica que nunca había visto, era muy bonita, ella me miro y me dijo hola, oye ¿esto es tuyo?- refiriéndose a mi celular, asentí- y me dijo que lo encontró en el piso al lado de mi auto.
- Oh muchas gracias- dije tomando mi celular de su mano y tocándola levemente, la mire fijamente y me perdí en esos hermosos ojos verdes que tenía- De verdad gracias -dije nerviosa
Lauren: No te preocupes-dijo y me miro estuvimos mirándonos en silencio por 2 minutos hasta que ella dijo- Bueno tengo que seguir, buenas noches.
-Adiós y gracias de nuevo- le dije y vi como se alejaba en medio de la noche-
Me quedé parada afuera de mi casa por unos minutos, con la mirada en la dirección que ella había tomado y me di cuenta que llevaba una especia de bolso colgando en su espalda. Cuando entre a casa, fui directamente a mi habitación con varias preguntas en mente.
¿De dónde venía?
¿Quién es esa chica?
¿A dónde iba?
¿La volveré a ver?
ESTÁS LEYENDO
Cuidar De Ti - Camren
FanfictionCamila: A pesar de ser la típica niña rica que tiene todo lo que desea a sus pies, no es lo que todos piensan es una chica humilde y sencilla". "Lauren: Una niña hermosa dueña de una mirada difícil de olvidar viviendo una vida que no le corresponde...