Me acerque lentamente hacia la chica que estaba inmóvil en el piso y quede en shock al ver que era Lauren.
-La la.. Lauren - dije asustada esto no me podía estar pasando a mi.
Sofi:¿ La conoces? - pregunto, mirando de mala manera a la chica tirada en el piso.
Me levante hacia mi auto busque mi celular y llame una ambulancia, ya que no me atrevía a tocar a Lauren para montarla en mi auto, llegaron en menos de 15 minutos y ahora me encontraba detrás de la ambulancia camino al hospital, intentando ignorar los comentarios de Sofía.
Sofi: ¿De donde conoces a esa tipa? Argg te dije que nos fuéramos, yo no quiero ir a ese hospital, llévame a casa - Sofía hablaba sin parar y ya tenía mis nervios de punta.
- CALLATE -grite- cállate, que todo esto es tu culpa.
Sofi: Mira Karla a mi no me estés gritando, y claro que no es mi culpa fue tu auto el que mato a la tipa esa- dijo y la ignore pues mi mente no estaba como para pelear con ella en este momento.
Llegamos al hospital y enseguida ingresaron a Lauren, me hicieron algunas preguntas sobre ella pero solo pude decir su nombre, pues no sabía nada sobre ella.
Me senté en la sala de espera, llame a mis padres necesitaba apoyo y claramente Sofía no servía de mucho, al colgar la llamada comencé a llorar, sentía un miedo horrible.
- ¿Y si la mate? ¿Iré a la cárcel? - no podía parar de llorar y mis pensamientos me estaban volviendo loca.
Sofi: ¿ Será que puedes dejar de llorar? -pregunto- te ves horrible, a parte ni que conocieras a esa tipa -dijo rodando los ojos.
-Déjame en paz Sofía, -dije secando mis lagrimas- no entiendo cómo puedes ser tan insensible, es un ser humano que vale tanto como tú y como yo y que está en esa emergencia, por tu culpa sin saber si saldrá o no, ahh y se llama Lauren.
Sofia: Ay no que flojera, me voy a la cafetería.
No entiendo como puede ser tan insensible, como puede estar tan tranquila en esta situación, estúpida mocosa.
-Cammie!! Escuché mi nombre y al voltear vi a mis padres, que ya estaban a mi lado.
-Mamii- fue lo único que dije y la abrace y comencé a llorar de nuevo.
Sinu: Cammie amor, ¿qué fue lo que sucedió?- pregunto sin dejar de abrazarme- nos sentamos y entre sollozos le conté lo que sucedió, cuando termine de hablar ambos me abrazaron, permanecimos así hasta que alguien hablo.
-¿Familiares de la Señorita Lauren? Era el doctor que la atendió cuando llegamos.
Me levante enseguida y dije -No somos familiares pero yo fui quien la trajo, ¿cómo esta ella?
Doc: La paciente se encuentra en un estado delicado ya que sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y ha perdido mucha sangre, necesitamos contactar algún familiar que haga una transfusión urgente, pues en nuestro banco de sangre actualmente no cuenta con suministros de su tipo.
-Yo no conozco a su familia, no sé nada sobre ella- dije y mis lágrimas corrían de nuevo - y si no encontramos la sangre ella morirá por mi culpa. -si mi culpa pues a fin de cuentas era yo quien iba manejando - Pensé
Alejandro: Doctor, nosotros nos sentimos responsable por lo sucedido con la chica y como no sabemos sobre su familia, opino que nos haga la pruebas a nosotros a ver si somos compatibles- dijo mi padre.
Doc: En ese caso iré a preparar todo para sus pruebas, pues necesitamos esos resultados cuanto antes- dijo el galeno y se fue hacia el laboratorio.
Yo no podía parar de llorar en los brazos de mi madre, la culpa me estaba matando.
-Iré a buscar a buscar a Sofía para que se haga las pruebas- dijo mi madre y se fue a la cafetería.
Me quede en la sala de espera junto a mi padre, esperando al doctor que nos haría las pruebas, estábamos abrazados y mi padre buscaba la manera de animarme pero era inútil y empeoro cuando llego la policía.
-Buenas Tardes, señorita Camila Cabello -dijo el oficial que venía hacia nosotros.
-Soy yo -dije muerta de miedo-
Oficial: Srta. Cabello, ¿podría decirme que fue lo que sucedió en el CC? Sé que lo más común es pedirle que me acompañe a la comisaria, pero tengo entendido que están esperando para hacerse unos análisis.
-Así es - contesto mi padre, le conté al oficial que fue lo ocurrido, mientras hablaba el anotaba todo en una libreta y yo estaba que me desmayaba del miedo, al terminar dijo.
Oficial: No fue más que un accidente Srta, por ahora no tiene que preocuparse.
-¿Por ahora? Pregunté.
Oficial: Le digo así por que si al despertar la señorita Lauren decide presentar cargos esta en todo su derecho de hacerlo.
-Ok - fue lo único que pude decir, me senté de nuevo en la sala de espera mientras mi padre hablo unos minutos con el oficial hasta que se fue.
Mi madre llego con Sofí de la cafetería y esta última traiga cara de poco amigos, esperamos unos minutos hasta que llego el doctor.
Doc: Todo listo para realizar sus pruebas.
Todos nos dirigimos hacia el laboratorio, Sofía acepto hacerlo a regaña dientes pero lo hizo, nos sacaron la sangre para las pruebas y nos fuimos de nuevo a la sala de espera, los resultados saldrían en una hora.
Alejandro: ¿Kaki de donde conoces a Lauren?- pregunto mi padre.
-Ella trabaja en el café de Rossie, la conocí cuando fui por un café con Ally- le dije.
Alejandro: Pienso que deberíamos llamar a Rossie para que se comunique con sus padres.
Mi madre y Rossie eran muy buenas amigas, así que ella fue quien la llamo para informarle lo sucedido, Rossie le dijo a mama que estaba preocupada por Lauren, que la mando a su casa a buscar Cacao y nunca regreso, ya sabemos los motivos.
1 Hora más tarde
Doc: Familia Cabello tengo sus resultados, dijo el galeno.
- Díganos ¿somos compatibles? Pregunto mi padre
Doc: Los resultados indican, que la señorita Sofía, y la Señora Sinu son compatibles ya que son -AB al igual que la señorita Lauren, así que cualquiera de las dos puede hacer la transfusión.
-Yo no quiero que me vuelvan a pinchar, basta de agujas por hoy -dijo Sofía- ella siempre tan amable y buena persona, idiota – pensé.
Sinu: Sofía tu eres quien debería hacer la donación, ya que la responsable de todo esto eres tú, pero como no quieres yo lo hare, vamos doctor no puedo permitir que esa chica muera por negligencia de mi hija- dijo mi madre claramente molesta con Sofi .
-Gracias Mami - le dije para luego verla marcharse con el doctor
Alejandro: Vamos Sofía te llevare a casa, necesitamos hablar- mi padre se llevo a la insoportable a casa y menos mal que lo hizo, pues creo que no iba aguantar otra de sus idioteces y la golpearía.
Mientras estaba sola en la sala de espera, con los ojos cerrados pensando en todo lo ocurrido, sentí una mano en mi hombro, al abrir los ojos me encontré con Rossie.
Rossie: Cariño, ¿estás bien? ¿Qué fue lo que sucedió?- pregunto
-Nanita- dije abrazándola y comencé a decirle todo, aunque mama ya lo había hecho por teléfono, no pude evitar las lagrimas de nuevo.
Rossie: Tranquila cariño todo va mejorar -me dijo-
-Nana, tienes que llamar a sus padres, debemos avisarles lo que le paso a Lauren- le dije y me fije que bajo la mirada cuando termine de hablar- ¿Pasa algo nanita? Le pregunte.
Rossie: Lauren no tiene familia cariño -dijo Nana y me conto la historia de Lauren- después que me dijo eso me quede congelada por un momento, no podía creer que Lauren estuviera sola en este mundo.
Me sentía responsable por ella, todo lo que le está pasando es mi culpa, comencé a recordar la primera vez que la vi, esa noche cuando me dio mi celular y de nuevo vino a mí esa sensación de querer cuidar de ella, y está decidido eso es lo que voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuidar De Ti - Camren
Hayran KurguCamila: A pesar de ser la típica niña rica que tiene todo lo que desea a sus pies, no es lo que todos piensan es una chica humilde y sencilla". "Lauren: Una niña hermosa dueña de una mirada difícil de olvidar viviendo una vida que no le corresponde...