Capítulo 6

27 1 0
                                    

POV Camila

Hace tres días se hizo la transfusión, el doctor dijo que todo había salido como se esperaba, pero aun así Lauren no despertaba, el día que hable con Rossie me plantee a mi misma cuidar de ella, por eso esa madrugada hable con mis padres les conté la historia de Lauren y entre los 3 decidimos que se quedaría en nuestra casa, iría al colegio conmigo.

Mi padre con la ayuda de Rossie localizo el hogar donde estuvo Lauren y fue a informar lo ocurrido y que ella estaría con nosotros, no hizo una adopción formal ya que él y mama decidieron darle a Lauren la libertad de elegir si quería que ellos la adoptaran. Por lo pronto yo solo quería que se despertara, quería conocerla, quería saber si se encontraba bien.

El accidente fue el jueves por la tarde y desde ese día estoy acá en un lado de ella cuidándola, hoy es domingo y decidí tomar mi celular pues desde el accidente andaba un poco desconectada. Al encenderlo tenía dos mensaje de Austin y definitivamente tenia infinitas notificaciones de Ally, comencé con los mensajes de mi novio y decidí llamarle; hablamos un poco del estado de salud de su madre, y de lo mucho que me extrañaba, luego me dispuse a leer los de Ally no pude aguantar la risa ya que la paranoica de mi mejor amiga se invento una historia con exceso de drama, pensaba que la odiaba jaja que loca ésta, decidí llamarla para que desistiera de los planes suicidas que mencionó en su último mensaje.

- AllyCat - dije a penas atendió la llamada
-Karla Camila Cabello Estrabao, ¿eres tu o estoy soñando de nuevo? Dijo y comencé a reír.
-No, es mi fantasma, claro que soy yo idita ¿quien más?
-Milaa, ¿estás bien? ¿Qué te pasa? ¿No quieres hablarme? Yo no hice nada, no me odiiieeeess -decía mi loca amiga por teléfono y yo no paraba de reír por su drama.
-Cálmate Allyson, estoy bien solo he estado un poco desconectada últimamente, le dije
-Te buscaste otra Mejor Amiga verdad, Camila, ¿por qué me haces eso? No mientas, he ido varias veces a tu casa y tu hermana me dijo Camila esta con Lauren, dime ¿quién es esta estúpida que me robo?
- jajaja Ally bajale dos a tu drama, han pasado muchas cosas últimamente ya te contare, yo sé que no puedes vivir sin mí pero deja el drama si jajajaja, yo no te he cambiado no le hagas caso a la idiota de mi hermana.
- Esta bien Mila me voy a calmar, pero no me olvides manda al menos un emoticón de ws para saber que aun me quieres- yo no podía aguantar la risa, que loquita es mi mejor amiga pero aun la quiero, cuando iba a responderle subí la mirada y me encontré con unos ojos verdes mirándome
-Ally tengo que colgar, luego te llamo love U.

Colgué la llamada y me levante del sillón y me pare a un lado de la cama.

-Lauren, que bueno que despertaste- le dije.

Lauren: Emm tu risa es un poco fuerte - dijo casi susurrando- me sonroje por su comentario.

-Siento despertarte con mi risa es que mi mejor amiga está loca y me hace reír -dije sonrojándome- Pero me alegra que ya estés despierta- ella comenzó a mirar a su alrededor- iré por el doctor- le dije y salí a buscarlo- volvimos en menos de 5 minutos.

Doc: Lauren, ¿cómo te sientes?- le pregunto y ella se veía confundida-

Lauren: Me siento un poco mareada, ¿qué hago aquí? ¿Qué me paso?- hizo la pregunta que yo no quería escuchar seguramente me odiaría, al enterarse de que esta así por mi culpa- pensé.

Doc: Antes de decirte el motivo por el cual estas acá, necesito que me digas ¿cómo te llamas, cuál es tu edad y que es lo último que recuerdas?- ella asintió y luego me miro a mi y su cara de confusión se hizo más notoria.

Lauren: Me llamo Lauren Michelle Morgado, tengo 17 y lo último que recuerdo es que Rossie me dijo que fuera a su casa a buscar cacao para un pastel que haría porque el de la pastelería se había terminado, salí de la pastelería y luego desperté acá- dijo tranquila pero mientras hablaba me mirada como preguntándose ¿qué hacía yo en el hospital?

Doc: Muy bien Lauren veo que no has perdido la memoria, ahora dime, ¿la conoces? Dijo señalándome, ella me miro por unos segundos y luego respondió

Lauren: emm a ella la vi una noche que se le cayó su teléfono y también fue a la cafería el día que Rossie me mando por el cacao, te llamas Camm..z -se puso pensativa- lo siento no recuerdo tu nombre- dijo y bajo la mirada

-No te preocupes, emm  Soy Camila- le dije sonriendo-

Lauren: Ahh Camila emm se parece un poco a ese Camz que dije ahorita- me dijo y sonrió- ahora si me dirá ¿por qué estoy aquí doctor?- de nuevo la pregunta que yo no quería que hiciera.

Doc: Bueno Lauren estas acá por que tuviste un accidente- al escuchar eso abrió los ojos como platos-

Lauren: ¿Como fue? -se veía preocupada- el dotor iba responder pero yo le dije que le explicaría .

Doc: Bueno Lauren veo que estas bien, pasaré en un rato para hacerte un chequeo rutinario, ahora dejaré que Camila te explique, nos vemos en un rato.

El doctor salió de la habitación dejándonos solas, el silencio se hizo presente y mis nervios también, no sabía cómo comenzar a explicarle que por mi culpa estaba en esa cama desde hace 3 días, estaba metida en mis pensamientos hasta que sentí que algo me golpeo y cayo, mire al piso y era una almohada, volteé a mirarla y estaba sonriendo.

Lauren: Lo siento, pero tengo rato llamándote y parece que estabas en otro planeta- sonrió- ¿me dirás algo?

-Disculpa, estaba intentando buscar la mejor manera para decirte que estas aquí por mi culpa- le dije y baje la mirada-

Lauren: ¿tú culpa? Pregunto

-Si Lauren el accidente que tuviste fue porque un carro te atropello y la persona que lo iba manejando era yo- comencé a contarle todo lo sucedido y cuando termine no pude aguantar las lágrimas.

La habitación volvió a quedar en silencio, Lauren no decía nada y yo no tenía el valor de mirarla, mis pensamientos comenzaron a volverme loca seguro me va echar de aquí, seguro me odia, no podía dejar de llorar.

¿Y ahora que hago para que me perdone?

Cuidar De Ti - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora