Escribí el siguiente relato con la intención de liberar un dolor un poco agudo en mi interior, y puedo decir que me hizo bien hacerlo.
Fue un momento en el que varias veces sentí lo que escribí, pero me alegra de ya no tener que estar pasando por eso.
No me gusta ser directo respecto a las emociones y sentimientos cuando escribo, me gusta aludir a ellos y espero que puedan entender bien cada párrafo de mi escrito, ya que una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien que escribe es que entiendan sus palabras, junto con ser escuchado. Si es el caso contrario, no duden en escribirme para preguntarme lo que sea.
Si estás pasando por algo parecido, está de más decir que no tienes que quedarte callado. Siempre hay alguien que te escuche, aunque estés convencido de que no. Cualquier ayuda puede hacer grandes cambios, por más pequeña que sea. Aprendí que el silencio es el mayor enemigo de cualquier tipo de ayuda, no dejes que te impida mejorar.
Quiero agregar que este relato es completamente mío, cada parte de ese dolor que sentí está en esas palabras, lo expresé de la manera que más me gustó, porque de eso es lo que creo que se trata, cuando escribes tienes expresar tus palabras de la manera que más te guste, no de la manera que más les guste a los demás.
La historia está registrada en la página Safe Creative con todos los derechos reservados. No copies, cree en ti mismo.
Sin más que decir, espero que les guste.
Mark Arevalo
ESTÁS LEYENDO
Vacío
Short StoryEscribí el siguiente relato con la intención de liberar un dolor un poco agudo en mi interior, y puedo decir que me hizo bien hacerlo.