-1-

542 50 12
                                    

Hola cariño,

Si estás leyendo esto debe ser porque tu padre ya te ha dado las cartas que escribí para ti. Y si siguió al pie de la letra mis indicaciones ya tendrás doce años; si no es así dale un buen golpe de mi parte, luego sal corriendo y no le des explicaciones.

Ya estarás cursando sexto grado, ¿o me equivoco? Si es así entonces lo que te diré te servirá de ayuda. No te agobies por lo que digan los demás, sé que muy probablemente la has pasado mal por mi culpa, de seguro se burlan de ti por no tener mamá, pero ¿ellos que saben? ¡Claro que la tienes! Y soy mejor que las demás, a todas les gustaría poder estar todo el día pendientes de sus hijos, observando con quien se juntan y que hacen.

Ya parezco acosadora...

El punto es que si la tienes, tal vez no de carne y hueso pero la tienes. Me tienes aquí para ti, no te puedo llenar la cara de besos frente a todos y hacerte pasar vergüenza, no puedo abrazarte o darte mimos cuando enfermas, no puedo verte en las fastidiosas presentaciones escolares que a nadie les gustan, pero vivo en tu corazón y te cuido siempre.

Así que cuando vuelvas a clases camina con la frente en alto porque si alguien tiene la madre del año eres tú.

Con amor,

Mamá.

Para: Escorpio.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora