Hola cariño,
Como habrás podido notar esta es la última carta que queda en el cofre, me atrevo a decir que es igual a la caja donde tu padre guarda las notas que le di cuando estabamos jóvenes.
El pobre sigue creyendo que yo no tengo idea de eso y no queremos romper su burbuja, ¿o si?
Aunque eventualmente se dará cuenta.Escorpio, cariño, este es el adiós. Dios no pensé que fuera a ser tan difícil pero es lo mejor. No es un secreto ya, que después de esto no podré escribirte más, es triste pero cierto.
Quiero aprovechar para decirte que te amo. Te amo desde el día en que me di cuenta que tenía un retraso, vaya susto que me diste pequeñin, y como olvidar la reacción de Sagitario cuando se enteró y además ¡arruinaste nuestra boda! Bueno, ni tanto pero tú sabes...
Y es que joder eres lo más preciado que tengo, mi tesoro, mi mini yo. Literalmente, es impresionante cuanto nos parecemos, es que todos dicen que tu padre se quedo dormido.
Te amo tanto Escor, realmente no te haces una idea de cuan inmenso es mi amor por ti. Tú y tu padre son quienes sin saberlo me han dado fuerzas todo este tiempo, tal vez creas que no son lo suficientemente fuertes para mantenerme un poco más pero créeme que sí, además este es el ciclo de la vida y no podemos pelear contra ello.
Estoy joven, lo sé. Y para muchos morir tan pronto es una injusticia pero ¿y ellos qué saben? No me arrepiento de nada y no me queda nada por hacer, viví mi vida al máximo y compartí inolvidables experiencias con las personas más importantes de mi vida; y para ponerle la cereza al helado: le di al mundo alguien tan maravilloso como tú. ¿Qué más puedo pedir?
Hay algunas cosas que quiero que tengas en mente para toda la vida, aquí te van:
- Humildad no es sinónimo de pobreza, humildad es sinónimo de calidad de persona.
- El error más grande de un hombre es creer que una mujer perdona todo por amor.
- No hagas promesas que no puedas cumplir.
- El amor no necesita ser entendido, necesita ser demostrado.
- No tengas miedo de perder a la gente, ten miedo de perderte a ti mismo tratando de no perderlos.
- Sé feliz. Siempre.La mayoría de las personas dicen que nos educan desde pequeños para ser alguien en la vida pero a todos se les olvida enseñarnos a ser buenas personas, y yo quería ayudarte un poco en eso como tu madre.
Y por último, ya para despedirme, recuerda que desde el cielo te cuido y en tu corazón vivo.
Adiós Escorpio.
Con amor,
Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Para: Escorpio.©
Short StoryCáncer sabe que no le queda mucho tiempo en la tierra, para ella cada segundo cuenta. Por ello decide escribirle cartas a su adorado hijo, Escorpio, quien no tendrá la fortuna de crecer junto a su madre. Palabras llenas de amor, plasmadas en un pap...