-3-

304 39 4
                                    

Hola cariño,

Posiblemente ya sea el día de graduación y por eso estás leyendo esto. En primeras ¡felicitaciones! No sabes lo orgullosa que me siento de ti, lo lograste. De seguro tuviste algún inconveniente en el camino pero lo importante es que, a pesar de la caída, tuviste el valor de levantarte y llegar a la meta.

Imagino que ha sido una locura, después de todo nadie se salva de estar sentimental. Cuando estamos en la escuela, creemos que es lo peor que nos pudo pasar cuando es todo lo contrario; siempre será la mejor época de tu vida, claro está que en la universidad se viven muchas cosas y se hacen nuevos amigos pero no será lo mismo, tu abuela siempre me decía: Los verdaderos amigos son los del colegio.

Y vaya que tenía razón, ellos estuvieron ahí para mí y para tu padre, y sé que lo estarán para ti también.

No digo que no puedas conocer a alguien que te ofrezca una amistad duradera pero tienes que entender que cuando entras a la universidad, todos son competencia y será difícil encontrar a alguien sincero.

Te aconsejo que los conserves lo mejor que puedas, no importa que ya no se vean todos los días, si están en diferentes ciudades, si no tienen mucho tiempo libre para verse un rato o si no hablan muy seguido.

Si algo aprendí yo es que los verdaderos amigos no son los que están siempre, son los que están junto a ti en las buenas, en las malas y en las peores sin esperar algo a cambio.

Con amor,

Mamá.

Para: Escorpio.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora