Hola soy ___(TN) , mis amigos dicen que soy muy linda pero yo no lo creo pero una cosa si creo que Justin es sexy pero no se fijaría en mi así que ___ no te hagas ilusiones.( Soy pelo café castaño , según mis amigos " lindo cuerpo" pero no se)
piiiip...piiip ( Alarma)
La estúpida alarma sonó y me tuve que levantar a mi sufrimiento : High School, me levante y me metí a la ducha , la verdad yo no me visto tan mal , pero me dicen nerd solo porque uso brackets, uso lentes y soy la mas inteligente y claro mi cuerpo es feo
Me cambien así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105882085&.locale=es, como les dije no me visto mal pero bueno
Baje a desayunar y mi mama ya se había ido a trabajar como siempre agarre una manzana y salí de camino a High School, Cuando llegue fui a mi locker para sacar mis libros en eso miro a Jazmín entrar con su grupo, todos las miraban, miro que se empiezan a acercar a mi y eso me preocupa .
Jazmín: Miren quien esta aquí el bicho de laboratorio
Pero como yo no me dejo...
___: Prefiero ser un bicho de laboratorio que una perra de alcantarilla..
Todos nos quedaron viendo incluso el sexy de mi Justin .. y yo como siempre estaba rojita de la vergüenza pero Jazmín estaba rojita de la cólera.. uppss
Jazmín: Mira conmigo no te metas- se acerco a mi y tiro mis libros agarro el café de una de sus amigas y me lo tiro encima cuando me agache a recoger mis libros.
Solo mire que alguien recojia un libro mio mientras se acercaba hacia mi .... Era el hermoso de mi Justin ... el me sonrió y me ayudo a levantarme y me dijo:
Justin: No le hagas caso y ve a limpiarte o sino llegaras tarde a clases- me dio mi libro junto con una hermosa sonrisa y luego fue caminando a la clase, el es el único que me saca una sonrisa en estos momentos y iba a regresarme a casa pensando en la vergüenza en la que Jazmín me hizo pasar pero saben que? Voy a hacer lo que me dijo Justin no hacerle caso.. pero luego me vi cubierta de manchas cafés por toda mi ropa.. así que ya estaba decidida en regresarme pero recordé que tenia una camisa en el locker así que la agarre y me cambie cuando ella mirara que no me rindo rápido .. aprenderá quien soy yo!
Cuando iba a entrar a la clase , note que no había maestro ya que había un desorden al entrar todos quedaron sorprendidos al verme entrar en especial Jazmín en cambio Justin solo sonrió.. Me sentía tan feliz...
_____________________________________________________________________________
Hola! Les gusto o esta muy corto.. los hago mas largos? díganme su opinión!
Las amoooo!!!
Att. Dany!
mi twitter: @DanyBelieber123 -------> Follow back
Mi Instagram : @daniela_clarisse -------> Follow back