Feliz? Mas que eso! Cap.2

1.6K 94 7
                                    

Otro dia nuevo, mi molesto despertador sono, ahora a levantarme para ir a High School.

Me levante para darme una ducha

Me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106752710&.locale=es me puse esa sudadera porque mi madre me obligo a ponerme esa camisa al hombligo y no queria que me vieran con eso.

(TM) : hija quieres comer? Hice hotcakes

Tu: Claro ma que ricoooooo!

Comi y sali hasta High School caminando y escuchando musica

Cuando iba por el estacionamiento y vi que Jazmin venia con su grupo y atras de ellas venia Justin con sus amigos, mire y me quede perdida en el hasta que siento que cai al piso y se me moja la sudadera, vi quien fue y nada mas y nada menos que la estupida oxigenada.

Tu: Oye que te pasa! - Pregunte irritada

Jazmin : Mira niña a mi no me hables asi, ok? - dijo ella

Ella se fue y Chaz amigo de Justin me ayudo a levantarme y me dijo:

Chaz: Creo que debes quitarte eso preciosa- dijo el seductivamente

Tu : si eso creo- solte una leve risita el solo sonrio,voltie a ver a Justin y el tenia la mandíbula apretada y los puños cerrados lo que me parecio raro, Sera que esta celoso? Puff pero que piensas ____ el no se fijaria en ti! Dahh!

Narra Justin:

Cuando Chaz le dijo eso juro que me puse celoso y no se porque, sera que me esta empezando a gustar ____? no se pero esto es raro ...

Narra la sexy pan tostado con nutella de ____:

Me fui a limpiar al baño, me saque la sudadera y respire antes de salir.... esto seria tan raro.

Entre a la clase y me di cuenta que sin maestros otra vez.. pero que les pasaba?!?!?!?!

Entre y todos me miraron algunos muy sorprendidos otros me miraron muy pervertidamente ... oh no..

Narra Justin:

Entramos a clases y o habia maestro .. Oh si! Cuando estaba adentro alguien habrio la puerta y era....

_____?!?!?!? Pero que sexy se mira con esa camisa al ombligo y dejenme decirles que tiene un cuerpo exisito nunca lo habia visto per.. WOW!

Vi a Jazmin que hechaba humo por las orejas.. pues claro como no envidiarla!

___ fue a sentarse, aproveche que habia una silla libre y me sente a su lado.

Justin: Hola ___-Dije con una sonrisa

____: Ho...Hola-ella estaba nerviosa y eso me gustaba,

Mientras hablaba me acorde de la fiesta de hoy en casa de Ryan y me pregunte: Porque no invitar a _____?

Justin: Oye ____ te gustaria ir a una fiesta hoy en la casa de Ryan, sera muy divertida y podras llevar a quien quieras.. te parece?

____ : Me encantaria

Justin : Bueno te espero

Narra ____:

La escuela termino rap[ido, sin darme cuenta que Megan no vino a High School, la voy a matar!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amores?

Les gusto? si? entonces voten y comenten! por mi?

Mi twitter : @DanyBelieber123

Mi instagram : daniela_clarisse

Para que me digan su opinion y de paso me dan follow jejeje (e.e) <------- Carita hahaha

La nerd y El popular... (Justin Bieber y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora