Cap.3 : Party!!!

1.5K 89 7
                                    

Narra _____:

Cuando Justin dijo eso juro que quede en shock! Pero luego respondi y cuando terminaron las clases me acorde que Megan no habia venido.. la voy a matar!

Cuando llegue a casa no habia nadie asi que decidi por llamar a Megan: n

*Llamada Telefonica*

Megan: Hola?

_____: Megan donde estabasss! porque no fuistes a High School??

Megan: Tenia pereza lo siento.. jejeje

___: NO ES  CHISTOSO! pero bueno te iba a contar que hoy en la noche hay fiestaaaa!!!

Megan: QUE FIESTAAA??

___: Justin me invito a unaaaaaaa!!!

Megan: QUE?!?!?!?!?! Llego a tu casa en 10min para alistarnos.. ok?

___: Si, bye!

Megan: Bye babyyy!

Cuando Megan llego le mostre lo que me iba a poner : ( http://www.polyvore.com/not_this_one/set?id=106963438 )

Y me dijo:

Megan: estas locaaaaa???

___: No, eso me gusta!

Megan: a mi tambien pero no crees en ponerte algo mas sexy? Que tal esto?

Me entrego esto: ( http://www.polyvore.com/party/set?id=106763611 ) 

___: Oh no!- pero como nadie contradice a mi amiga , me lo tuve que poner.

Despues cuando ya estabamos listas, le pregunte a Megah si sabia donde quedaba la casa de Ryan y ella me dijo que si , ya que una vez estaban en el mismo grupo en Biologia y tuvieron que trabajar en casa de el..

Le deje una nota a mama, avisandole donde iba a estar y que no me esperara que me iba a quedar en casa de Meg.

Y luego tomamos un taxi y nos fuimos a casa de Ryan.

Llegamos y entramos.. mucha musica, gente bailando,gente besandose, y gente muy bebida, despues de camminar un rato buscando un lugar para sentarnos siento que alguin viene de atras y me abraza, cuando volteo miro a.........................

____________________________________________________________

Corto.. lo se .. pero no me maten y prometo subirles uno manana esq hoy no tengo inspiracion, pero ya saben... voten y comenten!! Graciasss! Las amooo!!

Twitter: @DanyBelieber123

Instagram : daniela_clarisse

La nerd y El popular... (Justin Bieber y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora