Cap. 5.1

1.5K 112 0
                                    

*Zayn

Mire a la chica que estaba al lado de Savannah y siento la necesidad de saber su nombre, miro más allá y veo que su prima, Fery, viene caminando con un casco en la mano, me levanto, tomo mi casco y se lo pongo

-Pero que...

-No deberías correr sin casco-Susurre al oído de la chica y me acerque a su amiga-Yo tomo este...

-Hum, gracias, supongo-Me dice sonriente la chica, me pongo el caso y me doy media vuelta y le doy unas palmadas en la cabeza

-¡No soy tu perro!-Expresa a través de mi casco

-No, no lo eres, mi perro sabe proteger su vida-Le digo

-¡Cállate Zayn!-Grita Savannah

Tomo mi posición y asiento hacia Thomas, quien está parado con la pistola en la mano, en cuanto me acomodo se escucha el disparo y la carrera comienza. Savannah toma la delantera y detrás de ella va la otra chica. Mantengo la mirada al frente y la veo, veo como entra en la carretera principal y comienza a moverse entre los coches. Como si hubiera sido hecha para esto, zigzaguea entre el tráfico y logra ponerse en primer lugar, acelero más, siento la necesidad de no perderla de vista, Savannah me pisa los talones, pero no por mucho, doy un leve volantazo y subo a la acera...

-¡Quítense!-Grito mientras avanzo y cuando la calle empieza a abarrotarse de gente regreso a la carretera, quedo lado a lado con la chica, me mira por unos instantes y acelera más, dejándome atrás y, sinceramente, lo único que veo es su trasero. Tras un kilómetro más llegamos a una curva que lleva al muelle, pero en vez de seguirla damos la vuelta a la izquierda, veo como coloca su pie en el asfalto y gira, la sigo y regresamos, es el tramo final.

Savannah me alcanza y dice un adiós con la mano, no pienso en nada más que arrebasarla y cuando pasamos el segundo semáforo unas luces aparecen en mis espejos y se escucha la sirena de la policía. La bodega está a la vista y acelero lo más que puedo, voy a la par con Savannah pero, aun nos ganan, por mucho.

Entramos y veo como atraviesa la línea de meta, baja de la moto y sale corriendo hacia Thomas.

C'mon C'mon (1a Temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora