Cap. 47

635 43 0
                                    

Había pasado una semana desde la carrera, no tenía noticias de Jack, quizás ahora sí me dejaría en paz. Mi semana en la escuela había sido pesada, había faltado una a clases, así que ahora andaba un poco perdida y mis pensamientos no me dejaban tranquila.

-¿Qué haces aquí?-Pregunte cuando vi a Zayn parado fuera de la escuela y recargado en su moto.

Algunas chicas de primero reían emocionadas al verlo ahí, con una playera roja y sus tatuajes por todo su brazo, parecía uno de esos chicos malos sexis. Rodé los ojos cuando comenzaron a hacer comentarios sobre lo bien que lucía con ese color y lo que quisieran que hicieran en el cuarto.

-Eres un imán de hormonas andantes-Protesté acercándome a él y comenzó a reírse escandalosamente

-Lástima que mi imán no funcione contigo-Dijo y enarque una ceja

-¿Eso crees?

-Sé que es así-Se encogió de hombros y luego se subió a su moto-Vamos

-Traigo la mía-Dije en busca de ella

-Fery se la ha llevado

Fruncí el ceño cuando recordé que buscaba algo entre mi mochila

-Así que no buscaba la USB que juró había metido en mi bolso-Zayn hizo una negación y me senté detrás de él, puso sus manos debajo de mis rodillas y me pegó más a él, lo rodee por la cintura y sonreí ante su espalda-¿Alguien pasará por Lucas?

-Es el turno de Liam pasar por él, ¿sabías que tiene una cita con Alex? ¡Por fin!

-Ya era hora-Admití divertida

-Ya no tiene tan hinchada la nariz, fue un buen golpe

-¿Quieres callarte? No repitas eso-Me sentía un poco mal por el golpe y el que Zayn me lo recordara empeoraba mi remordimiento.

Anduvimos unos buenos minutos en carretera, hasta llegar al departamento de Zayn, admito que me desilusioné cuando vi en donde estábamos, creía que iríamos a otro lado.

-¿Te apetece comer comida china?-Pregunta y me encojo de hombros-Creo que te debo una plática-Inclino la cabeza y me mira unos segundos antes de colocarse el teléfono al oído-Sobre tu papá...

Camino hasta el sofá y me dejo caer, Zayn pasa unos minutos al teléfono, mientras pide la comida me mira detenidamente y le sostengo la mirada, tras unos segundos sonríe y hace una negación mientras se gira para otro lado. Lo observo unos instantes, me gusta su perfil y me fascinan sus ojos, como se iluminan cuando está contento, sus pestañas... todo él es perfecto.

-¿Qué piensas?-Dice mientras se sienta a mi lado

-Lo bien que te verías sin esa playera-Suelto y sus ojos se abren como platos-Y que me fascinan tus ojos...

-Bien no eres la única que me lo ha dicho-Le lanzo una mirada asesina y se ríe-Mi mamá también lo dice

-Oh vaya... entonces, ¿que hay sobre mi papá?

Suspira y se juega la barbilla

-Realmente no sé cómo explicarte, hasta para mí es un poco confuso

Tomo la mano que juega con su barbilla y entrelazo mis dedos con los de él

-Sólo dilo

-Resulta que tu papá era colega del papá de Jack-Lo miro y asiente-Aquella noche del accidente no todo fue tu culpa, no sé si recuerdas que había un tal Marcus en Ibiza-Es mi turno de asentir-Igual era colega de ellos...

-No espera, si dices que eran colegas es como si dijeras que mi papá era uno de ellos y no puede ser, él era contador

-Y sí lo era, por las mañanas-Antes de que pueda decir algo más me hace un gesto para que no lo haga-Por las noches se relacionaba con ellos, pero a lo que voy es que, aquella noche Marcus perseguía a tu papá, entonces tú sólo estuviste en un momento equivocado, bueno, creo que no hubiera cambiado algo, lo perseguía por unas cuentas pendientes y porque...

Se detiene y lo miro, detenidamente

-Tu papá tuvo que ver con la muerte del papá de Jack, cuando Jack se enteró o supo que tú eras la hija del asesino de su padre, supongo que quería venganza, por algo te llevo a esa carrera, quizás pensó que era más fácil que alguien hiciera el trabajo sucio, pero luego me sorprendí al verte con ese chaleco antibalas y eso solo me da a entender que se arrepintió de haberte metido en esa carrera...

-Ni que fuera para tanto-Susurro-¡Ja! Como si me quisiera

El semblante de Zayn se puso serio y arrugo la frente

-No te quiere, pero sí le gustas, por dios Cora se le nota a kilómetros-Hace una negación para evitar reírse- Aquella noche en la disco se puso furioso cuando bailaste con aquel otro chico, se dirigió al baño justo después de que me vieras parado observándote y se topó conmigo, cuando me vio me contó lo que te estoy contando pero él estaba histérico y luego, cuando pensé que me diría algo por estar ahí me dijo que me quedara y lo ayudara a cuidarte...

-¿Estamos hablando del mismo Jack?

-El mismo-Me quedé pensando un rato y luego lo miré

-¿Y Savannah?

-Jack no perdona más de 2 veces-Lo miro y él baja la mirada-Cuando le dijiste a Marcus que te llamabas Savannah, no contábamos con que ella ya había hablado con él y había dicho tu nombre, Jack no le perdono el hecho de que te echara de cabeza

-¡¿Debo preocuparme por Marcus?!-Grite poniendo histérica, Zayn me tomo entre sus brazos

-No, Jack pagó lo que debía tu papá y le dijo que la muerte de su papá la cobraría él, así que ese es otro motivo para saber que Jack está loco por ti

-No es gracioso Zayn-Replique cuando comenzó a reírse y le pegué en las costillas

-¿Que no lo es? Claro que lo es, es uno de los mafiosos más jóvenes y guapo, por lo que he escuchado y yo tengo a la chica que él desea, ¡es más que gracioso!

C'mon C'mon (1a Temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora