-¡Denisse!-Exclamo-¡Así se llama!
-¡Tenemos un rompe corazones en la casa!-Grita Fery alzando las manos y niego
-Tiene 7 años
-Mentalmente es más maduro que nosotras-Reímos y asentimos-Vaya... ¿Y cómo es eso que le pareció ver a tu mama? ¿Y embarazada?
El reloj marca las 11:30 y Lucas está dormido
-No lo sé, simplemente lo dijo así, quizás la confundió...
Y entonces recuerdo cuando entregue las llaves a los señores que comprarían la casa, la señora se me había hecho familiar, y estaba embarazada, pero no era mi mama... Quizás tenían un poco de parecido, pero no era ella...
Fery termina de cenar y sube a su habitación, está en uno de esos días de chicas en los que sus dolores son demasiados fuertes. Cuando me dispongo a ir a mi habitación, me detengo en las escaleras y abro la puerta, Zayn esta con la mano extendida a la puerta, me cruzo de brazos y sonrió
-¿Acaso esta será nuestra hora?
-Me gusta cómo suena eso-Admite y se acerca a mí, pone sus manos en mi cadera y me acerca a él, me besa, lento y profundo...
-¿Que ha sido eso?-Pregunto un poco sonriente y él se encoge de hombros
-Vamos... Tenemos trabajo que hacer
-¡Oh!-Exclamo saliendo de la casa-¿De eso se trata el beso? Una forma de convencimiento para que vaya contigo...
-Y veo que funciona
-¡Eres un tonto!-Digo y le doy un golpe en el brazo.
~
Mientras vamos en el carro Zayn se pone a cantar lo que pasa por la radio y... vaya que canta bien. Me lo quedo mirando y él simplemente sonríe.
-¿Por qué me miras?-Pregunta sin apartar la mirada de la carretera
-Me gusta como cantas-Admito y sonríe más.
Un par de canciones después nos estacionamos frente a la casa que supuestamente hemos comprado, o he comprado. Entramos y veo que es espaciosa, más de lo que recordaba y siento que puedo hacer de ese lugar una casa con las chicas y Lucas.
-Escucha-Zayn me detiene antes de entrar a una habitación-Quiero que sepas que no quiero que lo que está detrás de esta puerta tenga algo que ver con tu respuesta de lo que quiero hablar...
Enarco una ceja y lo miro
-No entiendo Zayn...
Cuando abre la puerta y prende la luz el letrero en la pared logra que me ponga roja o quizás es el reflejo de aquellas letras: "¿Quieres ser mi novia?"
-¿Y bien?-Miro a Zayn quien no quita sus ojos de encima mío...
*(Zayn)
Cuando dice lo que quiero oír, no puedo evitar soltar un grito de alegría y llego hasta ella para abrazarla y llenarla de besos, en cierto modo es extraño para mí, no eh tenido esa sensación de querer cuidar de alguien ni besar a alguien así como a ella.
Estoy seguro. Ella es única.
La he traído para que comencemos a pintar, es un acuerdo que hicimos, arreglar la casa para que todo esté listo para Lucas, así que empezamos sin distraernos.
-En 20 minutos llega la comida-Dice entrando en la habitación y sonrío un poco nervioso
-Hum escucha, debo hablar contigo de algo
-Dime-Dice sin mirarme
-Siéntate conmigo-Le digo y me mira, deja la brocha y avanza hasta mi dejándose caer en el suelo-Bien... escucha, hay una carrera...
-Y quieres que corra contigo-Divaga y suspiro
-Déjame terminar-Rueda los ojos y sonrío- Sí, quiero o me gustaría que corrieras conmigo, sólo que en todo esto... verás, el hecho es que debemos recuperar un paquete de un amigo-Miento y me mira expectante-Y debemos recuperarlo, es cuestión de tácticas debemos-Sabia como llamar su atención- Tomar el paquete antes que Peter y Savannah...
Alza la mirada... eh llamado su atención
-¿Peter y Savannah son equipo? ¿Y por qué debemos tomar el "paquete" antes que ellos?
-Ganaríamos 50 mil-Admito y ella asiente lentamente
-Cuéntame un poco más sobre el plan...
-Bueno, ese es el reto, si dices que sí, deberíamos hacer algo así como un plan...
Suspira y se muerde el dedo
-¿Sabes dónde estará el paquete?
ESTÁS LEYENDO
C'mon C'mon (1a Temp)
FanficCora Jolie es una chica de 20 años, inteligente, fuerte y que trabaja para sacar adelante a su pequeño hermano, de quien cuida desde que sus padres fallecieron hace 4 años, trabaja en una cafetería, pero tiene un especie de hobby y eso son las carre...