Capítulo 3

26 3 0
                                    


Desperté a las 5:08 por el ruido de los botes de basura siendo...golpeados?...pateados? No sé.
Me asomé a la ventana y lo que ví me aterrorizó, había un cuerpo al lado de los botes de basura, que ya estaban en el suelo.
Llamé a la policía y en unos minutos estuvo aquí.
Ya estaba fuera de la casa, en pijama, hablando con el oficial Gonzáles, varias personas frente a sus casas observando todo.
-Viste lo que dice la pared, donde tenías los tachos? -me preguntó
-Déjame adivinar, Go to sleep?
-Sí-alzó una ceja-, cómo lo sabes? Ya lo habías leído?
-No, simplemente lo supuse.
-Escucha, Juan, tú sabes quién asesinó a Jesica?-comenzó a dudar.
Metí la pata. No pienso dejar este caso en sus manos, así que, por lo tanto, no era bueno que él, ni ningún otro policía, supieran que yo sé quién mató a Jesica.
Nos metería en problemas, a Tamara y a mí.
-No sé qué piensas, y tampoco sé qué tiene que ver lo de Jesica. Pero los asesinatos más recientes fueron causados por el famoso del Go to sleep, así que yo supuse que al que acaban de matar lo hizo el mismo.
Inventé lo mejor que se me ocurrió, y al parecer se lo creyó.
Cuando por fin se fueron me dormí de nuevo. Al menos hoy es viernes, y por suerte la semana siguiente no tengo clases.
Horas después fui a la escuela, otras horas después salí.
De camino a mi casa pasé por un café. Cuando entro al lugar un chico que iba saliendo me empujó haciendo que caiga al suelo.
-Deberías tener más cuidado, niño. Me hiciste desperdiciar mi café-era verdad, al chocarnos su café cayó.
-Lo siento, déjame comprarte otro-dije parándome.
-No importa. No deberías hablar con extraños-se alejó un poco-. Y por cierto, ten cuidado...-dijo mirándome de reojo y se fue.
Entré a la cafetería pensando en lo sucedido, y fue cuando el dueño me sacó de mis pensamientos.
-Sabes, ese chico no tiene familia-susurraba el anciano.
Yo no le respondí, no me gustan los chismes.
Pero lo que me había dicho antes me dejó con cierto miedo. Que me cuide de qué? Quién era él? Acaso estoy en peligro, que debo cuidarme?
No lo sé. Si lo pienso bien muchas teorías locas se me vienen a la mente.
Veamos. Jeff tiene un aspecto raro, piel blanca, pelo negro y largo, boca cortada y párpados quemados.
Les hace sonrisas a sus víctimas.
Pagué mi café y me fui a mi casa, algunos policías estaban fotografiando la escena del crimen, no me importó y me metí a la casa.
Pensé en lo que sucedió anoche y lo que dijo aquél extraño. Jeff podría entrar en cualquier momento y matarme. Suspiré. Debo conseguir un perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino serial - Jeff The Killer [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora