primer capitulo

796 52 5
                                    


Marichelo: any como van hacer con la niña mientras estén en la última gira de rbd?.
Any: pues la llevo mami, va a estar poncho para ayudarme igual te iba a preguntar a ti si podías venir conmigo.
Marichelo: lo sabia.. tan joven mi hija y con tremenda responsabilidad, como van las cosas con poncho?.
Any: ahí el ahora dice que esta solo que quiere dedicarse a la niña yo lo amo mamá pero tampoco pretendo esperarlo yo voy hacer mi vida.
Marichelo: any ya no estas sola tiene alay es hora de crecer.
Any: lo se caray !!! Amo a mi hija, pero hay días en que estoy cansada el solo vine la ve y se va yo tengo que despertar para darle de comer cuando tiene cólicos cuando no tiene sueño estar despierta con ella no es nada fácil.
Marichelo: eso es la vida de madre hija, xq no mejor le empezas a dar fórmula para que poncho la lleve con el algunos días a dormir?
Any: que?! No no cómo crees la niña está bien con mi pecho no quiero estar alejada de ella.
Marichelo: bueno entonces no te quejes.
Any: vas a venir conmigo mamita.?
Marichelo: está bien!
Any: hay mamita te adoro eres la mejor.
Suena el timbre.....
Marichelo:hola.
Poncho: marichelo, como va? Esta any?
Marichelo: si pasa hijo está arriba con alay creo.
Poncho: gracias voy a subir.
Marichelo: estas en tu casa.
Poncho sube a la habitación de any.
Any: que glotona que sos hija en eso saliste a tu padre no lo puedes negar herrerita

Poncho: tendrá mis génes pero es idéntica a ti.
Any: poncho me asustarte.  Que haces aquí? .
Poncho: vine a ver a mi hija. Puedo?
Any: obvio que si ya te dije que puedes venir las veces que quieras en eso quedamos.
Poncho: lo se, vine hablar contigo.
Any:( any con alay en su pecho) dime.
Poncho: mañana viene mi mamá de monterrey y quiere ver a la niña. Puede ser?
Any: si es su nieta aunque no nos llevemos bien desde que quede embarazada.
Poncho: lo se any pero ella te quiere.
Any: diciendo que me quede embarazada a propósito para atarte a mi tu piensa que fue lindo toda las babosada que me dijo y lo último que no era tuya la niña no poncho perdón pero no quiero saber nada de tu madre a la niña la puedes llevar pero 3 o 4 horas sabe que toma pecho solamente.
Poncho: xq no le das fórmula y todo arreglado tu te ahoga en un vaso de agua con todo.
Any: si viniste a discutir te puedes ir.
Poncho: no vine a ver a mi hija.
Any le pasa alay.
Any: acá está voy a buscar unas cosas y respeto a lo de mañana  la puede llevar no me voy a oponer en nada.
Poncho: gracias X tu compresión.
Any: no seas tarado alfonso.
Poncho: tu no seas inmadura anahi date cuenta que no eres una niña ya estas grandesita para hacer estos berrinches.
Any: dedícate a tu hija y déjame a mi para eso viniste.
Poncho: obvio

Any: cualquier cosa me llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Any: cualquier cosa me llamas.
Poncho: ok!.







Primer capítulo!! Espero que les guste..... gracias X leer la historia!😘😘😘😘😘

te dejo en libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora