capítulo 9

388 35 5
                                    

alfonso se dirigió a la casa de anahi estaba muy enojado por como salio la niña en televisión.

any: hola poncho, no pensé que vendría hoy la niña duerme.
poncho: lo se por eso vine para hablar contigo.
any: si dime.
poncho: como es posible que no te hayas dado cuenta que te siguieron y salieron imágenes de alay en tele.
any: no entiendo... que dices?.
poncho: estuviste de paseo con tu novio y fotografiaron a la niña, anahi tu vida no me interesa pero la niña está fuera de esto tu haz lo que quiera..
any: poncho tu no tiene nada que reprocharme si sali con una persona y me fotografiaron no fue culpa mía hace un escándalo por eso no seas ridículo por favor.
poncho:  no soy ridículo te digo las cosas como son mi hija no tiene que estar en el medio de tu circo.
any: tu estas loco ya parale.
poncho: no le paro nada.. quiero una explicación ya!
any: que seas el padre de mi hija no quiera decir que puedes venir y gritarme mi vida la manejo como yo quiero si no te gusta vayamos a la ley así tienes tu días de visitas y todo, pero escucha muy bien alfonso jamás voy a poner a mi hija en peligro jamás, ya te puede ir.
poncho: está bien me voy a ir pero a ese wey lo quiero lejos de mi hija.
any: entonces digo lo mismo con tu novia no la quiero cerca de mi hija.
poncho:yo se perfectamente quien es ella para estar al lado de mi hija en cambio a ese no lo conozco.
any: pero yo si lo conozco y te aseguro que quiere a la niña. quiero que te vayas ya de mi casa.
poncho: mañana paso por alay.
any: no puede ser tengo una fiesta y la llevo conmigo.
poncho: voy a venir a verla.
any: como quieras ahora quiero que te retires de mi casa.

poncho se any le contó a su mamá  del gran problema que tenia con poncho...







es corto prometo subir más seguido

te dejo en libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora