Narra poncho....
Hay hija cuando me enteré que llegabas al mundo me sentía perdido sin saber que hacer como iba hacerlo era una etapa dónde con tu mamá no sabíamos como afrontarlo a la familia al mundo te toco padres que son actores tienen al mundo atrás de ellos pero yo prometo princesa siempre protegerte contra todos xq sos el mejor regalo que tu mami me pudo dar somos jóvenes pero X algo dios te mando a este mundo patas para arriba se que no tenes la familia que mereces pero se dio así somos solo tus papás hija vamos a estar siempre Unidos, te amo tanto alayVamos a buscar a tu mami.... poncho se fue a buscar a any.
Any: hay mi princesa estas muy despierta.
Poncho: obvio está con su papá.
Any: aja ella y su papi ( alay se rie) te amo tanto mi pequeña, poncho hace un rato me llamo la revista hola México.
Poncho: y?.
Quieren que presentemos a la niña. Que dices?
Poncho: este no se any yo tenía pensado que la niña no estuviera en el mundo del espectáculo.
Any: igual alay sale en la tele con fotos que suben los fans es mejor presentarla oficial.
Poncho: está bien any has lo que quieras al final siempre ganas.
Any: no es así poncho tu eres su padre tiene que opinar es mas nos quieren a los dos con la niña.
Poncho: y cuando es la dichosa entrevista?.
Any: mañana a primera hora.
Poncho: anahi!
Any: que?
Poncho: lo tenias planeado.
Any:nada que ver estas mal poncho.
Poncho: hija no seas como tu madre X favor.
Any: jajajajjaa salio a mi.
Poncho: bueno ya me tengo que ir hacemos la entrevista y a las 12 vamos almorzar con mi madre.
Any: tu y alay van a ir yo no.
Poncho: si no vas con nosotros no hay nota.
Any: eso es chantaje alfonso.
Poncho: tómalo como quieras tu elije..
Any:me chocas está bien.
Poncho: mañana paso X ustedes niñas.
Any: ya te vas?
Poncho: si any tengo que salir con los chavos.
Any: ahhh bueno esta bien suerte.
Poncho se despidió de su hija y se fue.
Al otro día poncho fue a buscar a any y alay para la sesión de fotos.
Any: X fin llegamos.
Poncho: la verdad que si vamos a ver que onda.
Any: ( con alay en brazos) vamos.
Entraron al hotel.
Fotografo: buenas noches chavos gracias X venir vamos a empezar X las fotos primero la niña.
Tuvo varios cambio