marichelo: pero que bella nieta tengo por dios.
any: jajajajjaa está bellísima mi hija salio a la mamá.
marichelo: es verdad no lo voy a negar hija pero también tiene algo de alfonso.
any: si su carácter jaja.
marichelo: no no eso salio a ti.
any: mamá!
marichelo: dónde se van tan bellas las dos?.
any: tenemos un almuerzo con la flia de Manuel ya que están acá en México.
marichelo: ahhhh y la princesa se va a portar bien con su flia del corazón.
any: ella ya tiene su flia que no te escuche alfonso.
marichelo: que paso hija?.
any: tuvimos una discusión muy fuerte, no quiere alay cerca de Manuel y eso me esta extresando mucho mami.
marichelo: y lo hablaron?
any: si pero poncho no entra en razón voy a buscar un abogado ya estoy harta de sus quejas.
marichelo: si eso es la solución y el bien por su hija hazlo pero any nunca le niegues a la niña a su padre.
any: no lo haré má se que alfonso es un gran padre y haré lo mejor por mi hija
marichelo: lo se cariño.
any: bueno cambiemos de temas, estamos bellas?
marichelo: muy bellas!!
any: gracias mamita te adoro.
marichelo: yo más hija.
any: ahora a esperar a Manuel.al rato llega Manuel por ellas....
manuel: hola mi amor, hola princesita.
any: hola amor( tenia alay como chango pegada a ella). ya estamos listas.
Manuel: y muy guapas.
any: vamos!.
iban saliendo hacia el coche y aparece poncho.any: hola poncho. . te dije que hoy no vinieras a ver a la niña porque salia.
poncho: vine a saludarla o a caso no tengo derecho a eso.
any: yo no digo lo contrario alfonso solo nos encontraste por casualidad, amor el es alfonso el papá de alay.
Manuel: mucho gusto soy Manuel velasco( le tiende la mano y poncho no se la acepta).
poncho: se quien eres( mira alay) hola princesita de papá te extraño mi pulguita de amor( alay le tiende los brazos a su papá).
any: poncho me tengo que ir y necesito llevar a la niña mañana pasa por ella.
Poncho: estoy con mi hija anahi si quieres anda tu yo me quedo con ella cuidandola muestras tu sale con tu novio.
any: la niña está conmigo y se va conmigo a ver alfonso porque no te vas y me dejas en paz de una vez por toda.
poncho: porque no dejas de decir estupideces escúchame bien nunca voy a salir de tu vida porque tenemos una hija que nos une de por vida que te quede claro.
Manuel: perdón que me meta pero no es forma de hablar así a una dama.
poncho: tu no te metas esto es entre ella y yo tu eres un cero a la izquierda en esta discusión.
any: el tiene todo el derecho de meterse es mi novio te guste o no.
Manuel: creo que ya quedo claro todo, vamos mi amor?
any: si amor vamos, me das a la niña alfonso?
poncho: esto no queda así, y a ti te digo( apuntado a Manuel) esa niña que anahi carga es mi hija lleva mi sangre no la tuya así que papá no te hagas el padre de mi hija ni quiero que sea promoción de tu política porque ahí me vas a conocer señor gobernador.
any: deja de amenazar alfonso por favor.
poncho: y tu y yo tenemos una charla pendiente si o si porque ya me canse de este juego.
any: estas loco alfonso.
poncho: loco no por mi hija soy capaz de cualquier cosa y este tipo no me gusta para que este al rededor de la niña tu vida me importa un pepino pero la niña mi problema futura primera dama.
any: que estas diciendo?.
poncho: lo que oíste no te vendas porque si lo haces con este tipo pienso sacarte a la niña anahi.
any: tu no puedes hacerme eso alfonso.
poncho: ya veremos hasta donde llegas tu.
Manuel: no la amenaze con la niña.
poncho: tu no te metas en esto y espero que no use tu política sucia para negarme mis derechos de padre.
any: basta los dos vete alfonso.
poncho: mañana vengo por la niña.hola niñas esto cada vez se va a poner bueno!!! gracias por el aguante y leerme...... besos!!!!!